[PC] Stay in the Light, el juego que usa el Ray Tracing como mecánica jugable
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Stay in the Light es un nuevo juego de terror que se ha dejado ver en un breve tráiler publicado por NVIDIA y tiene una característica muy particular, ya que estamos ante un título que necesita el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real ya que lo utiliza como parte de su fórmula jugable.

La propia NVIDIA nos habla de que el juego utiliza el Ray Tracing para las luces y las sombras (componentes fundamentales en los juegos de terror), para los reflejos, utilizándolo en el espejo que reflejará los monstruos o sombras que nos persiguen y de las que deberemos huir si no queremos acabar muertos tal y como se ve en el tráiler:



Otra característica interesante es que las mazmorras de las que deberemos escapar se generarán aleatoriamente por lo que cada vez que iniciemos una partida podremos vivir una experiencia totalmente nueva.

Stay in the Light se estrenó ayer en la plataforma de acceso anticipado de Steam y, como os decimos, necesita del Ray Tracing para funcionar así que si queremos jugarlo necesitaremos, como mínimo, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB que, desde el pasado mes de abril (junto a sus hermanas más potentes) es compatible con esta tecnología.

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#2
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Bueno, usar, usará el ray tracing, pero eso de que lo hará como mecánica jugable... Yo de momento no veo mucho que no se pueda hacer con otras técnicas de iluminación más sencillas. Por ahora al ray tracing lo veo como el ultra de las opciones gráficas, nada más.


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