[PC] Sonic Utopia, el Sonic de mundo abierto que está desarrollando un aficionado
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The Great Lange es uno de los tantos seguidores que abundan en la red de Sonic y sus aventuras. La diferencia entre él y muchos otros aficionados es que está haciendo un proyecto hasta ahora inédito protagonizado por el erizo: Sonic Utopia, que lleva a la mascota de Sega a una suerte de Green Hill en mundo abierto.

Enemigos repartidos por un inmenso mapa con zonas para correr, saltar o hacer loopings con spin dash, un sueño hecho realidad para cualquier fan de Sonic. ¿La mejor noticia? Puedes probarlo desde el siguiente enlace (Dropbox ha limitado sus descargas, pero se espera que vuelva en las próximas horas).

Mientras se espera que la demo vuelva a estar disponible, no dudes en echar un vistazo al vídeo que ha servido para mostrar los avance que está haciendo su autor en solitario.

Fuente
#2
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Probablemente Sonic es el personaje que menos necesita un mundo abierto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
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Es una solución que me gusta y podría funcionar. El problema con Sonic en 3D es que añaden velocidad y se vuelve complicado de manejar, tendiendo a equilibrarlo con raíles, pasillos y movimientos automáticos. Aquí la propuesta es mantener el control, pese a la velocidad, aumentando el tamaño de los escenarios. Me gustaría probar un Sonic así.
#4
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Que coñazo con los mundos abiertos. 
Que hagan también un Sonic Mussou que está de moda, no te jo
No me interesa.

Sonic no se adapta bien al 3d, que se asuma de una p vez...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
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(25-10-2016 09:40)Ibado escribió:Que coñazo con los mundos abiertos. 
Que hagan también un Sonic Mussou que está de moda, no te jo
No me interesa.

Sonic no se adapta bien al 3d, que se asuma de una p vez...

Sonic si se puede adaptar bien al 3D. Los Adventure, si les hubieran dedicado mas tiempo y recursos para pulir cosas como la camara, podrian haber sido muy grandes juegos. Y aun asi, con sus problemas, son muy disfrutables.

Por otro lado yo tambien les quitaria los niveles de otros personajes, pero eso ya es opinion propia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
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(25-10-2016 09:59)Mafrune escribió:Sonic si se puede adaptar bien al 3D. Los Adventure, si les hubieran dedicado mas tiempo y recursos para pulir cosas como la camara, podrian haber sido muy grandes juegos. Y aun asi, con sus problemas, son muy disfrutables.

Por otro lado yo tambien les quitaria los niveles de otros personajes, pero eso ya es opinion propia.

No. Lo siento pero no... Sonic es plataformas no lineal, con exploración y velocidad, en 3D siemrpe se ha sacrificado esto en pro de una velocidad absurda y sin sentido.
Sonic Adventure es un error desde su concepto. Y esta discusión la he tenido muchas veces. Ni un Sonic en 3D me convence ni si quiera el Colors o Generations.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
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(25-10-2016 09:40)Ibado escribió:Que coñazo con los mundos abiertos. 
Que hagan también un Sonic Mussou que está de moda, no te jo
No me interesa.

Sonic no se adapta bien al 3d, que se asuma de una p vez...

A mi me gustaría un Sonic Mussou  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
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(25-10-2016 10:57)Charly88 escribió:A mi me gustaría un Sonic Mussou  sisi

Mono loco bate Flamethrower
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
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Sonic, por concepto, es mucho más porteable a 3D que Mario. Simplemente no han sabido hacerlo, en mi opinión claro.
#10
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(25-10-2016 11:06)Santi RC escribió:Sonic, por concepto, es mucho más porteable a 3D que Mario. Simplemente no han sabido hacerlo, en mi opinión claro.

No lo veo.

Mario es salta y golpea, eso lo puedes hacer en 3D y 2D perfectamente
Sonic es salta golpea, pero con exploración y velocidad.
Mucha gente se queda con que Sonic es velocidad y no es cierto es un error, así hay abortos como Sonic Rush que solo consisten en correr y saltar.

Sonic a diferencia de Mario, no era lineal, 

http://www.sonicgalaxy.net/img/maps/gen/sonic/ghz-1.png
http://www.soniczone0.com/games/sonic2/d...ct2map.png
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/image...ddxs1zGpc9

Eran laberínticos, tenías varios caminos para llegar al final. Y eso daba lugar a la exploración a encontrar pasillos, a romper muros en busca de algo...
Podías correr, pero si lo hacías a ciegas durabas muy poco.

En 3D no he visto un juego que conserve eso. Por que Sonic además de saltar también 'arremete' contra los enemigos cuando se hace una bola, y eso es lo complicado de hacer en 3D. 
Te pueden salir correcalles como Sonic Adventure o juegos lentísimos como Sonic 3D Blast.
(Ultima edición: 25-10-2016 11:27 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
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Sonic puede correr mucho, muchísimo, pero no hay obligación en que lo haga. Aquí está el fallo. 

Un buen personaje o incluso una buena idea se va a la mierda por un mal diseño de niveles y éso es lo que ha fallado con Sonic principalmente. Guiones de mierda a parte (que manda cojones algunos) y planteamientos nefastos de llevar a veinticinco muñecos.

Lo que quiero decir es que mimbres hay pero falta interés o calidad o las dos cosas.
#12
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Pues no se como lo quieres hacer. Sonic 3D Blast es un Sonic lento y un juego tedioso. 
Déjame de 3D ya hay otros juesgos y personajes con juegos en 3D.
Sonic 2D o desarrollo lateral. Yo ya no quiero más experimentos. 
La fórmula que funciona la tienen no se si algún día los que forman el Sonic Team lo asumirán.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


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