03-06-2016 15:16
Este año, la Realidad Virtual invadirá (o no, todo dependerá del interés) nuestros hogares gracias al lanzamiento de tres dispositivos dedicados: Oculus Rift y HTC VIVE para PC; PlayStation VR para PlayStation 4. Se puede decir que el año 2016 es el año de la Realidad Virtual. Ahora bien, ¿será un año de éxito, de asentamiento a largo plazo o de un nuevo batacazo? Eso lo veremos con el tiempo y con el apoyo que ofrecen las compañías. Compañías entre las que no estará, por lo menos de momento, Take-Two, quien por medio de su máximo mandatario ha ofrecido su opinión sobre qué le parecen estos nuevos dispositivos en el marco de┬áCowen & Company Technology, Media and Telecom.
Según ha comentado Strauss Zelnick: -"es demasiado caro en este momento. No hay mercado para un dispositivo de entretenimiento de 2.000 dólares que requiera dedicar un espacio para la actividad. No sé lo que la gente podría estar pensando. Tal vez algunas de las personas en esta sala tienen una habitación para dedicar a una actividad de entretenimiento, pero ¿aquí en el mundo real? Eso no es lo que tenemos en América"-. Además del precio a invertir (en PC, menos en consola), parece que el tema del espacio también es un punto a tener en cuenta para el jefe de Take-Two.
Espacio-dinero. Dinero-espacio. Take-Two no las tiene todas consigo, de ahí que no haya anunciado un juego destinado a esta tecnología. Además, están las últimas palabras que ha dedicado Strauss Zelnick: -"no estoy emocionado, sólo estoy diciendo que aún está por verse. Hay impedimentos"-. ¿Apoyará la compañía a la Realidad Virtual? El tiempo lo dirá.
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