[PC] Los desarrolladores esperaron a cerrar RuneScape por un jugador
#1
Cita
El pasado mes de mayo, el estudio de desarrollo Jagex informaba de su intención de cerrar los servidores de RuneScape, después de que estos hubieran estado funcionando durante 17 años.

Sin embargo, hubo alguien que fue capaz de detener al equipo de desarrolladores antes de que pulsaran el botón rojo: se trata del streamerTitus_Furius, que se encontraba completando en Twitch una de las misiones más complicadas de este juego de rol, Legends' Quest.

Más de 1000 espectadores se reunieron para ver la transmisión de Titus_Furius y, a pesar de que el contador llegó a 0, Jagex dio tiempo adicional a este jugador para que terminara su misión. De esta forma, Titus_Furius se convirtió en una leyenda de RuneScape... y en la última.




El propio equipo de desarrollo ha publicado una declaración oficial hablando de este retraso a la hora de cerrar los servidores. "El cierre del servidor Classic se detuvo durante un par de horas, cuando Mod Wolf y Mod Atlas vieron que Titus estaba haciendo un último intento para superar Legends' Quest".

"Fue increíble ver su transmisión, y todos en el estudio estaban animándolo para que acabara con el jefe final y reclamara su capa", afirman en el comunicado. "Hasta donde sabemos, fue la última persona en completar esa misión".

Fuente
Deep blue sea


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)