[PC] Katana Zero, otro indie que tener vigilado para 2016
#1
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Junto a bestias independientes del tamaño de No Man's Sky, The Witness o Firewatch, este 2016 se presenta delicioso también con proyectos de aires más pixelados pero igual capacidad de hacernos salivar. Se me ocurren así bote pronto Hiper Light Drifter, Slain!, con un poco de suerte Hong Kong Massacre y ahora tenemos una nueva incorporación: se titula Katana Zero, es obra de los zagales de Askiisoft y tiene una pinta deliciosa.

Su principal responsable, el diseñador y programador Aski, lo define como ┬½un plataformas de acción neo-noir de rimo rápido, centrado en combates difíciles y acrobáticos de muerte instantánea, y una estética ochentera oscura con neones┬╗, que suena muy bien pero se ve mucho mejor.

La sinopsis también aclara esa loca capacidad tan de anime para hacer rebotar las balas a espadazo limpio: ┬½ayudado de tu querida katana, la droga de manipulación del tiempo Chronos y el resto de tu arsenal como asesino, lucha a través de una ciudad fracturada y recupera lo que te pertenece por derecho┬╗. ¡Compro!

Al parecer Katana Zero ya estuvo en la última PAX Prime y no trascendió demasiado, pero con este nuevo tráiler seguro que consigue girar un par de cabezas. Como dice Jordan Devore, con tanto juego intentando hacer tantas cosas a la vez es reconfortante que todavía haya proyectos que concentren su ambición en una sola mecánica que funcione bien.

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#2
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Tiene muy buena pinta. Lo espero con ganas, aunque no tantas cómo ese del espadachín en 2D pixelado con tóno oscuro(ahora no recuerdo el nombre...).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
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No me mola especialmente

¿soy el unico al que las animaciones tan fluidas con la estetica 16bits en lugar de gustarle le desagradan?


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