[PC] El modder Durante ayuda a XSEED a solucionar los problemas de Little King Story en PC
#1
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Little King's Story es un juego de estrategia en tiempo real y toques de rol con un distintivo carácter japonés que tras su lanzamiento inicial para Wii en 2009 llegó el año pasado a Steam para Windows, donde recibió una acogida bastante negativa debido al menos en parte a un insatisfactorio trabajo de conversión.

Consciente de esta situación y del prejuicio que suponía a los valores del título, la distribuidora XSEED Games pidió ayuda hace unos meses a Peter Thoman, el modder más conocido como Durante que saltó a la fama por la "corrección" que con DSFix hizo a la versión para PC del primer Dark Souls.

En una actualización en el blog de la compañía, el propio Durante explica cómo esta forma inédita de colaboración le proporcionó la posibilidad de trabajar directamente sobre el código fuente del juego e intentar solventar de forma oficial los problemas de un título que no había sido diseñado pensando en su lanzamiento multiplataforma.

Como consecuencia de esta colaboración, Little King's Story ha sido relanzado hoy en Steam (y próximamente será actualizado también en GOG) con una serie de mejoras que abarcan desde la eliminación de casi todos los problemas de sincronización del modo de animación a 60 FPS (y un apaño para los restantes) y la supresión del stutter hasta la incorporación de nuevas opciones gráficas y soporte analógico para los mandos compatibles con Xinput.

Fuente
#2
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Dios salve a Durante por librarnos del mierdoso port de Dark Souls PTD de PC.
#3
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¿En qué clase de mangurrianes recaen estos trabajos antes del lanzamiento?
#4
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(03-02-2017 17:31)Xiphias escribió:¿En qué clase de mangurrianes recaen estos trabajos antes del lanzamiento?

No creo que sea una cuestión de inutilidad sino de presupuesto. Habrán puesto a un equipo reducido durante poco tiempo, y los milagros no existen.
#5
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Espero que le hayan pagado por ello...
#6
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(03-02-2017 17:38)Tolo escribió:No creo que sea una cuestión de inutilidad sino de presupuesto. Habrán puesto a un equipo reducido durante poco tiempo, y los milagros no existen.

No sólo me refiero a quienes pican código, sino también a quienes aprueban y deciden, dando luz verde a nivel comercial a trabajos que están a medio cocer o mal cocidos.
#7
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El juego se podía jugar a 60 FPS pero en el mismo menú donde podías seleccionarlo te advertían que no era lo mejor. 

Me pregunto si habrán mejorado  la optimizacion también.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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Por culpa de esa chapuza todavía no le he dado ni un céntimo a From Software.

Y fue gracias al fenómeno de Durante que pude jugar a Deadly Premonition.

A ver si algún día aprenden estos chapuceros.
#9
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(03-02-2017 17:39)Ignis escribió:Espero que le hayan pagado por ello...

Es lo que iba a decir. Si le han pagado ninguna objeción pero si no ha sido así pues me sigue pareciendo igual de "mal" que si no hay colaboración. La empresa se ahorra costes pero el precio no baja.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#10
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(03-02-2017 17:39)Ignis escribió:Espero que le hayan pagado por ello...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...stcount=27

Sí que le han pagado, sí.


De paso también han hecho una entrada de blog con Durante explicando el proceso y las mejoras que le ha podido meter http://xseedgames.tumblr.com/post/156725...guest-blog

Curioso que aún con todo lo que lo ha mejorado, no quedó satisfecho del todo lol
[Imagen: Charleekun.png]
#11
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Deberían de contrartarle para realizar ports a PC. Estaban buscando personal para ello y es dificil encontrar una mejor opción.
#12
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Que toda una compañia de profesionales tenga que ir a pedirle ayuda a un.....no voy a decir un cualquiera porque el tio es un puto crack, pero sí pedirle ayuda a un tio que se dedica a esto solo por afición me parece increible
(Ultima edición: 03-02-2017 23:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


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