Osiris, ¿nueva IP de Ubisoft?¿Nuevo POP?
#13
Cita
Cuando gracias a un nuevo vídeo parecían reavivarse las llamas de Osiris, el supuesto nuevo Prince of Persia que supondría un sensible cambio en la saga, Ubisoft las ha vuelto a extinguir.

Con un breve comunicado, Ubisoft ha revelado que "el contenido [del vídeo] en cuestión era de un proyecto de Ubisoft que ya no progresa", dejando bastante claro que Osiris está, o bien cancelado, o bien aparcado y sin perspectivas de ser continuado en un futuro inmediato.

A juzgar por lo vídeos filtrados podríamos sospechar que el juego no había entrado en desarrollo, pero la pantalla del juego con la que contamos nos deja ver que, en efecto, había algún que otro material jugable diseñado.

También sabemos que la saga Prince of Persia está "en pausa", por lo que parece que tendremos que esperar para ver un nuevo episodio de ésta.

http://www.vandal.net/noticia/1350633795...esarrollo/
#14
Cita
Yo lo que no entiendo es porque no continuan la saga PoP con el motor cell shading del juego de 2008. Artisticamente es una maravilla, ya tienen el motor y los personajes creados, y no les costaria practicamente ningun esfuerzo.

Que manera de tirar a la basura buenas ideas...
#15
Cita
(31-01-2013 12:20)Belegur link escribió:Yo lo que no entiendo es porque no continuan la saga PoP con el motor cell shading del juego de 2008. Artisticamente es una maravilla, ya tienen el motor y los personajes creados, y no les costaria practicamente ningun esfuerzo.

Que manera de tirar a la basura buenas ideas...
Saben que vende más un refrito llamado Assassins Creed.
#16
Cita
(31-01-2013 12:20)Belegur link escribió:Yo lo que no entiendo es porque no continuan la saga PoP con el motor cell shading del juego de 2008. Artisticamente es una maravilla, ya tienen el motor y los personajes creados, y no les costaria practicamente ningun esfuerzo.

Que manera de tirar a la basura buenas ideas...
Porque no ha vendido lo suficiente. No hay más, si vendiera más harían más juegos.
#17
Cita
(31-01-2013 13:38)Indyana link escribió:Porque no ha vendido lo suficiente. No hay más, si vendiera más harían más juegos.

Si, eso lo entiendo... pero utilizando el trabajo ya hecho, la inversion para un nuevo titulo que utilice el mismo motor seria mucho menor que la del primero, por lo que solo tendrias que tratar de cambiar pequeños detalles que creas que no funcionaron, e intentar amortizar ambos titulos con una segunda parte mas "atractiva" en ciertos aspectos.
#18
Cita
(31-01-2013 13:43)Belegur link escribió:Si, eso lo entiendo... pero utilizando el trabajo ya hecho, la inversion para un nuevo titulo que utilice el mismo motor seria mucho menor que la del primero, por lo que solo tendrias que tratar de cambiar pequeños detalles que creas que no funcionaron, e intentar amortizar ambos titulos con una segunda parte mas "atractiva" en ciertos aspectos.
Mira los Dead Space y mira Dante Inferno. El primero le han sacado secuelas en base a reciclaje de recursos. El segundo en cambio no se han molestado porque no les compensa.

Además del coste de hacer un juego, toda empresa tiene un coste de oportunidad. Si en vez de hacer este juego, hacemos este otro, ¿ganaremos más dinero? Los recursos de toda empresa son finitos y a lo mejor les interesa invertir sus recursos en otros juegos.
#19
Cita
Segun he visto,parece que se trata de unvideojuego ya cancelado.Seria el juego de que hablaban de un Assasins en Egipto??
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)