11-02-2015 21:47
Me importan una mierda los logros, no me aportan nada. Si recompensan con contenido adicional una vez conseguido pasarte el juego x veces en x nivel de dificultad tipo RE, pues cojonudo, pero sino me da igual.
[Opinión GTM] Objetivo desbloqueado: ¿Diversión?
|
11-02-2015 21:47
Me importan una mierda los logros, no me aportan nada. Si recompensan con contenido adicional una vez conseguido pasarte el juego x veces en x nivel de dificultad tipo RE, pues cojonudo, pero sino me da igual.
11-02-2015 22:25
(11-02-2015 20:41)Cikio link escribió:A mi me gusta que existan y me alegro cuando me saltan ciertos logros, pero no me dedico a sacarlos normalmente. O sea, los que me den en una partida┬á en la dificultad más alta que dejen elegir de primeras (a mi también me molesta cuando las bloquean) y si veo que hay objetivos secundarios interesantes que aporten a la jugabilidad, como no matar en Deus Ex o no dar alarmas, o en los Splinter Cell, o cosas por el estilo.Este soy yo. Lo que me salga, bien. Pero no soy de completarlos al 100%.
12-02-2015 00:20
(11-02-2015 22:25)mike link escribió:Este soy yo. Yo en general también, pero es cierto que he jugado más a algunos juegos por hacerme algunos logros que me parecían interesantes y divertidos. Aunque solo si me mola lo que hago, de forzar nada :-D Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
12-02-2015 05:30
Yo soy bastante pro-logros/trofeos y los encuentro un complemento ideal de cara a exprimir un juego (siempre que estén bien diseñados y no sean extremadamente tediosos, difíciles o absurdos, en cuyo caso quedan relegados a aquellos que de verdad se toman en serio el tema).
Evidentemente hay de juegos a juegos. Transistor es un buen ejemplo de su uso (le saqué el platino ayer), con trofeos relativos a pasarte la historia, subir a cierto nivel máximo (al que se llega fácilmente), completar todas las pruebas adicionales, combinar de cierta forma los poderes y algún misceláneo que sale sin querer. Nada de coleccionables tediosos, realizar acciones absurdas y/o complicadísimas o pasar X horas haciendo el tonto, únicamente realizar acciones que equivalen a aprovechar el juego al 100%. En ese sentido creo que son trofeos asequibles, bien pensados y que van de la mano con el desarrollo global del juego. Yo por norma sí soy de sacarle el platino o el 100% a todo lo que juego, incluso leerme una guía de trofeos/logros antes de empezar el juego en cuestión para darme una noción de qué hacer y evitar vueltas innecesarias, pero esto es básicamente por costumbre, frikismo y rivalidad con los colegas, porque igualmente sé divertirme y disfrutar con la calidad que un título tiene por ofrecerme, especialmente si es uno que me guste mucho. Luego hay bichos raros que no disfrutan a lo que juegan y vuelcan sus esfuerzos y atención en un 100% a los trofeos cual máquinas, sudando de las historias, mecánicas jugables o el trayecto en sí, eso sí que ya me parece bastante deleznable.
12-02-2015 05:52
Yo he llegado a pensar en que hay gente que es realmente masoquista, al por ejemplo repetir tediosas tareas de grindeo en Star Ocean The Last Hope, simplemente por platinar el juego.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|