[Opinión GTM] Objetivo desbloqueado: ¿Diversión?
#13
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Me importan una mierda los logros, no me aportan nada. Si recompensan con contenido adicional una vez conseguido pasarte el juego x veces en x nivel de dificultad tipo RE, pues cojonudo, pero sino me da igual.
#14
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(11-02-2015 20:41)Cikio link escribió:A mi me gusta que existan y me alegro cuando me saltan ciertos logros, pero no me dedico a sacarlos normalmente. O sea, los que me den en una partida┬á en la dificultad más alta que dejen elegir de primeras (a mi también me molesta cuando las bloquean) y si veo que hay objetivos secundarios interesantes que aporten a la jugabilidad, como no matar en Deus Ex o no dar alarmas, o en los Splinter Cell, o cosas por el estilo.

Lo que no suelo hacer es rejugar los juegos, por lo que cualquier logro que implique pasárselo dos veces no me lo sacaré.
Este soy yo.

Lo que me salga, bien. Pero no soy de completarlos al 100%.
#15
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(11-02-2015 22:25)mike link escribió:Este soy yo.

Lo que me salga, bien. Pero no soy de completarlos al 100%.

Yo en general también, pero es cierto que he jugado más a algunos juegos por hacerme algunos logros que me parecían interesantes y divertidos. Aunque solo si me mola lo que hago, de forzar nada :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
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Yo soy bastante pro-logros/trofeos y los encuentro un complemento ideal de cara a exprimir un juego (siempre que estén bien diseñados y no sean extremadamente tediosos, difíciles o absurdos, en cuyo caso quedan relegados a aquellos que de verdad se toman en serio el tema).

Evidentemente hay de juegos a juegos. Transistor es un buen ejemplo de su uso (le saqué el platino ayer), con trofeos relativos a pasarte la historia, subir a cierto nivel máximo (al que se llega fácilmente), completar todas las pruebas adicionales, combinar de cierta forma los poderes y algún misceláneo que sale sin querer. Nada de coleccionables tediosos, realizar acciones absurdas y/o complicadísimas o pasar X horas haciendo el tonto, únicamente realizar acciones que equivalen a aprovechar el juego al 100%. En ese sentido creo que son trofeos asequibles, bien pensados y que van de la mano con el desarrollo global del juego.

Yo por norma sí soy de sacarle el platino o el 100% a todo lo que juego, incluso leerme una guía de trofeos/logros antes de empezar el juego en cuestión para darme una noción de qué hacer y evitar vueltas innecesarias, pero esto es básicamente por costumbre, frikismo y rivalidad con los colegas, porque igualmente sé divertirme y disfrutar con la calidad que un título tiene por ofrecerme, especialmente si es uno que me guste mucho.

Luego hay bichos raros que no disfrutan a lo que juegan y vuelcan sus esfuerzos y atención en un 100% a los trofeos cual máquinas, sudando de las historias, mecánicas jugables o el trayecto en sí, eso sí que ya me parece bastante deleznable.
#17
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Yo he llegado a pensar en que hay gente que es realmente masoquista, al por ejemplo repetir tediosas tareas de grindeo en Star Ocean The Last Hope, simplemente por platinar el juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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