[Opinión GTM] Objetivo desbloqueado: ¿Diversión?
#1
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Buenas

coloco este articulo de opinion de la web de nuestra web GTM

http://www.gamestribune.com/opinion/objetivo-desbloqueado-diversion/

Sobre lo que comentan, pues a mi me ha pasado con la mayoria de juegos se me hace tedioso ponerme a sacar el platinium, en especial los que em obligan a jugar on-line, yo por ejemplo, disfrute mucho sacando el platinium de mafia 2 o el padrino 2, pero son juegos que me encantan y me parece que en estos casos complementan bastante a la historia del juego

un saludo
[Imagen: giphy.gif]
#2
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A mi personalmente me gusta la idea de los trofeos, como un incentivo mas si te gusta mucho y rejugar en mas dificultad o buscar x cosas escondidas, y asi esta genial. Es mas, en la wiiu los echo de menos, y espero que los implanten algun dia.

Ahora eso de comprar un juego a posta porque los logros son faciles, o el hecho de matar 100 palomas, o tener que hacer x cosas online, pues eso ya que si me parecen chorradas. Cada uno se divierte a su manera, eso es cierto, pero hay cosas que son un coñazo de sacar.

Como incentivo estan geniales, pero nada de ser una parte del juego, u obsesionarse para ver quien tiene mas...
[Imagen: aXUM4.gif]
#3
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Yo paso mucho de trofeos. Pero una cosa que me jode mucho es que la dificultad más alta esté bloqueada hasta que te pasas el juego completo (algo típico de consola). ¿Quién ha dicho a los desarrolladores que quiero pasarme el juego dos veces?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
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los trofeos me parece una idea que nacio hace muchos años y que nadie se a molestado en darle un uso coherente, carece de cualquier tipo de sentido tener trofeos que se desbloqueen por acontecimientos de la historia o trofeos ocultos que directamente no sasbes que hacer
#5
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Yo no lo veo la gracia al sistema. Prefiero que haya libertad total a la hora de crear o decidir, sin imposiciones de este tipo porque la sensación final muchas veces es la de estar ante un relleno barato y metido con calzador.
#6
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Lo leí el otro día, está bastante bien.

Sobre los logros/torfeos, lo que siempre digo: me interesan cuando conllevan explotar al máximo un juego, no a hacer gilipolleces dignas de youtubers de estos que hacen vídeos "graciosos". Para mi está bien que un trofeo requiera encontrar todas las armas especiales de Dark Souls, pero que requiera hacer un salto de 360º tirándome desde una azotea mientras disparo a un pájaro en la caída, no, eso me parece una gilipollez absurda.

Me gusta el completismo en los videojuegos y casi siempre intento encontrar y realizar todo lo que el juego ofrezca -aunque en algunos me canse y desista- y creo que los logros/trofeos ayudan a esto puesto que a mucha gente nos gusta ver nuestro perfil y ver el 100% de ellos en algunos juegos. Ahora, si consisten en hacer chorradas con el juego que aportan entre cero y nada al mismo, me la trae al pairo si termino el juego con un 5% de ellos.
#7
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A mi me gusta que existan y me alegro cuando me saltan ciertos logros, pero no me dedico a sacarlos normalmente. O sea, los que me den en una partida┬á en la dificultad más alta que dejen elegir de primeras (a mi también me molesta cuando las bloquean) y si veo que hay objetivos secundarios interesantes que aporten a la jugabilidad, como no matar en Deus Ex o no dar alarmas, o en los Splinter Cell, o cosas por el estilo.

Lo que no suelo hacer es rejugar los juegos, por lo que cualquier logro que implique pasárselo dos veces no me lo sacaré.

Lo que no me gusta de los logros de Steam es que no haya una puntuación total en función de los logros que sacas... creo que le hace perder muchos enteros al sistema.
#8
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Siempre lo digo, no dejan de ser las clasicas tablas d epuntuaciones evolucionadas. Otra cosa es que como casi todo se haya prostituido y haya logros de pulsar start...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
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Nunca he sido tipo de logros. Ni siquiera cuando están puestos con criterio.┬á lol

Ya ni digamos cuando para ganar un logro hay que invertir X horas. ¡Con la cantidad de juegazos que tenemos pendientes! ¿Qué sentido tiene fundir horas para matar 10.000 gallinas?┬á :nusenuse

Un Saludo
#10
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Creo que Valve es de las pocas que sabe hacer logros en sus juegos. Son exigentes y te los puedes llegar a sacar de casualidad.

En el L4D2 conseguí un logro sin saber por qué y al ver la descripción dije "coño, que suerte roto2 "
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
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(11-02-2015 20:59)MMalkavian link escribió:Ya ni digamos cuando para ganar un logro hay que invertir X horas. ¡Con la cantidad de juegazos que tenemos pendientes! ¿Qué sentido tiene fundir horas para matar 10.000 gallinas?┬á :nusenuse

Al menos te propone matar, los hay mucho más enfermizos XD

En Tales of Vesperia hay uno que consiste en volar por el mapamundi 7 horas de reloj. Cuando posiblemente jugando todo el juego de manera normal e incluso con mucha calma haciendo todo lo secundario, apenas vueles por el mapamundo 15 minutos reales.
#12
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Nadie ha encendido la Ekirneseñal?


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