Oficial: Driveclub retrasado hasta 2014 - PSPlus PS4: Contrast
#13
Cita
(16-10-2013 22:09)Stumb0y link escribió:Pues según estoy leyendo parece que se confirma.

Sinceramente, no pueden presentar este catálogo en cuanto a exclusividades para un lanzamiento. Tanto Killzone como Drive Club eran los dos pilares fundamentales sobre los que se sustentaba PS4 en los primeros meses (multis a un lado), retrasar uno de ellos es dejar la mesa coja. Que sí, que a lo largo del año de lanzamiento vendrá The Order, Deep Down, Infamous, el propio Drive Club e incluso Destiny, pero es dejar muy vendidos a los early adopters.

Yo desde luego no daría el paso, y más viendo la salud actual de PS3.

Había muy poquitos motivos para comprarla de inicio, y ahora menos. En realidad yo creo que casi ninguna consola justifica su compra de salida, pero que cada cual valore si lo merece xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(16-10-2013 22:09)Stumb0y link escribió:Pues según estoy leyendo parece que se confirma.

Sinceramente, no pueden presentar este catálogo en cuanto a exclusividades para un lanzamiento. Tanto Killzone como Drive Club eran los dos pilares fundamentales sobre los que se sustentaba PS4 en los primeros meses (multis a un lado), retrasar uno de ellos es dejar la mesa coja. Que sí, que a lo largo del año de lanzamiento vendrá The Order, Deep Down, Infamous, el propio Drive Club e incluso Destiny, pero es dejar muy vendidos a los early adopters.

Yo desde luego no daría el paso, y más viendo la salud actual de PS3.
Yo hasta el 2015 seguramente no me la pille, pero en caso de querer/poder pillarla de salida me esperaria hasta Febrero que sale el inFamous para tener ya otro exclusivo potente
[Imagen: ifar.png]
#15
Cita
(16-10-2013 22:10)chente link escribió:Había muy poquitos motivos para comprarla de inicio, y ahora menos. En realidad yo creo que casi ninguna consola justifica su compra de salida, pero que cada cual valore si lo merece xd

Para mí no tiene sentido cuando existen juegos por salir (Gran Turismo 6) o pendientes (The Last of Us) que me llaman igual o más que cualquier lanzamiento de nueva generación. Hablo por supuesto del caso PS3 - PS4.

Luego habrá gente que puede permitirse comprar y jugar todo de salida, pero como no es mi caso, no me planteo su compra hasta la primera rebaja mínimo, que suele coincidir además cuando la propia consola ya ha acumulado al menos media docena de juegos muy interesantes.

Ifar, yo haré lo mismo si es que no termino decantándome por antes por Wii U. Así podría ver más detenidamente cómo se desarrolla la guerra PS4-One.
(Ultima edición: 16-10-2013 22:31 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
Con el catálogo de este año para las current gen hay suficiente material como para esperarse al menos medio año para dar el salto. Al menos eso es lo que voy hacer yo.
#17
Cita
Menudo desastre┬á Facepalm No es que se caiga del lineup Driveclub es que se cae Driveclub y su versión recortada de PSPLus.

De todos modos, esto pasado el "shock inicial" mejor que lo retrasan, aseguren los 60fps y depuren bien que el juego tiene buena pinta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Yo es que cada vez veo menos motivos para comprarme una PS4 o una One. Quizá en un par de años mi perspectiva cambie, pero a priori lo dudo mucho.

Con WiiU comprada, y LOL + Hearthstone dentro de poco, lo único que podría valorar de forma seria es la consola de Valve dependiendo de su precio, para poder jugar a los multis.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Pues como decis, es una noticia terrible. A mi era con diferencia el juego que mas me hacia desear la consola de lanzamiento, pero retrasandose, directamente ni me lo planteo.
#20
Cita
Yo al final me haré con PS4 cuando esté baratita para jugar a según que japonesadas que no salen ni en PC ni en One.
Porque creo que en esta generación con PC + WiiU voy más que sobrado.

Ningún exclusivo anunciado de PS4 o ONE me gusta, y me temo que (al menos por lo que se refiere a las first) eso no va a cambiar a lo largo de la generación, a no ser que Naughty Dog haga de las suyas.
(Ultima edición: 16-10-2013 23:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Ese Hornet Bele! Ese Horneeeeeeeet!!!!!!!!!  adorar adorar adorar adorar
#22
Cita
Sólo hay que ver los lanzamientos que tiene PS3 de aquí a 2014, para darse cuenta de que ahora no vale la pena pillar una PS4:

-Kingdom Hearts 2.5 HD Remix.
-Final Fantasy X/X-2 HD Remix.
-Dark Souls 2.
-Gran Turismo 6.
-Batman.
-Ratchet and Clank into the nexus.
-South Park.
-Castlevania Lords of Shadow 2.
-Drakengard 3.
-Child of Light.
-Tales of Symphonia Chronicles.
-Tales of Xillia 2.

¿Lo mejor? Esperar. El año que viene aún tendremos multis generacionales, así que...
#23
Cita
Pues me parece una cagada importante, por que si ya iba el catalogo de inicio tirando a flojo, con esta baja ya se queda en mínimos.

Yo me decidí ya por One, por que motiva más lo que ofrece de salida y su futuro inmediato (Titanfall), así que el mayor motivo que veo para comprar PS4 de salida es sin duda el precio, por que por lo demás...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
A mi me parece que SONY tiene unos movimientos internos de una empresa amateur.

No es normal que juegos tan importantes y con tanto tiron como The Last of Us o Gran Turismo 6 salgan pocos meses antes que la salida de su nueva consola. No tiene sentido, osea, esos juegos guardados para el lanzamiento de PS4 hubieran sido un bombazo.

Pero claro, pasa lo que pasa, que te falla un desarrollo y te dejan vendido ante el lanzamiento de la consola. No tienes sentido, es que no lo tiene.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)