Oferta especial ICO, deme 239 ¡corred insensatos!
#25
Cita
Lo mejor de ICO es esto, y lo sabéis.

[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#26
Cita
Que alguien tache de mierda un juego como ICO me hace perder la fe en la humanidad.

Deberiais replantearos vuestra existencia.
#27
Cita
(27-08-2014 16:19)Tas link escribió:Si en vez de ser ICO fuera un Braid o un Limbo seria unanimemente aclamado y lo de la IA y el combate, que recordemos: es opcional en practicamente todo momento, seria una chorrada de la que nadie se acordaria.

Hombre Tas, creo que el juego ya es casi unánimemente aclamado. Es un juego de culto con todas las de la ley y el porcentaje de detractores del juego será similar al que tienen Braid o Limbo (diría que este último tiene más). No es precisamente un juego que haya pasado desapercibido a nivel de alabanzas y diría que tiene bastantes más seguidores que los dos que nombras.
#28
Cita
Mi problema con ICO es que me produce diversión cero, más bien es que me parece un engorro jugarlo. Y más allá de como juego cual otro cualquiera tampoco soy capaz de verle 'eso' que supuestamente lo pone como algo especial como esos otrosjuegos de ese selecto puñado que tenemos xcon algunos juegos 'especiales'. Por lo que en definitiva me produce eso, que no le veo absolutamente nada a ICO, y luego jugándolo me aburre como casi ningún juego que haya tocado :nusenuse
#29
Cita
(27-08-2014 18:43)Talos link escribió:Claro es anterior pero el shadow en historia seria su precuela. Muy┬á buen juego por cierto aunque los escenarios muy grandes y muy poco para hacer. Pero las peleas con los colosos muy entretenidas, El ICO┬á va de los mismo o tiene mecánica diferente?

Como te lo diria, imagínate que el prota de SOTC se tira todo el rato encerrado en un castillo gigante de aspecto similar a las ruinas y los pocos sitios edificados por los que se pasa en su juego, y que en vez de puzzles con colosos los tiene más clásicos, repartidos por el mapa a nivel de plataformas y acompañando todo el rato una IA que entra totalmente dentro del cliché de damisela en apuros con lo que ahí está la poca acción, en darle manteca a los bichos que se la quieren percutir.

Hay gente que le parece una joya (me incluyo aunque me parece peor que el SOTC) y otros que les parece un coñazo. Si SOTC a ratos te aburria fuera de las peleas con los colosos, es probable que el juego te aburra. Está muy lejos del sentimiento de epicidad constante que se respira en el colossus.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)