Obsidian tiene el record Guinness en...
#13
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(15-11-2012 15:00)Bart_10 link escribió:Ese título lo tiene Bethesda.

La verdad es que he tenido mayor facilidad de pillar un bug en un juego de Bethesda que un catarro estando en pelotas en pleno invierno. A ver cuando cuando consiguen betatesters o herramientas competentes, porque es para llorar, vamos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
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(15-11-2012 14:05)Joanor link escribió:Por fin alguien se da cuenta xD
Realmente son dialogos hablados. En dialogos escritos, Planescape le da una soberana paliza.

¿Dialogos hablados o dialogos doblados?

PD: ¿800.000? La pu**.
#15
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¿No es parece que lo de poner voz a todos los diálogos se ha cargado un poco la grandeza de los juegos de rol?
#16
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(15-11-2012 15:57)Estubeny link escribió:¿No es parece que lo de poner voz a todos los diálogos se ha cargado un poco la grandeza de los juegos de rol?

No nos parece, es que es así, en la mayoría entrevistas al respecto verás que los desarrolladores se quejan de que meter voces obstaculiza el desarrollo y hace malgastar demasiados recursos.

Lo han dicho los de Wasteland 2, los de Project Eternity, los de Dead State, los de The Age of Decadence... En fin, es uno de los estándares que más ha perjudicado a la industría.
#17
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Es cierto, si. Habra gente que le de importancia a los dialogos con voz. A mi por lo menos, no me importa en absoluto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
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(15-11-2012 16:00)IkeIV link escribió:No nos parece, es que es así, en la mayoría entrevistas al respecto verás que los desarrolladores se quejan de que meter voces obstaculiza el desarrollo y hace malgastar demasiados recursos.

Lo han dicho los de Wasteland 2, los de Project Eternity, los de Dead State, los de The Age of Decadence... En fin, es uno de los estándares que más ha perjudicado a la industría.

Es que ahora estoy jugando al Baldur's Gate y se nota la libertad de los desarrolladores a la hora de meter diálogos de todo tipo, con la extensión que les venga en gana y valiéndose de todas las licencias y las florituras literarias que se les ocurra. Después de tanto tiempo jugando en consola te das cuenta de que es algo que un juego como Skyrim por ejemplo, donde hay que doblar cada puta frase, no puede permitirse. Coharta muchísimo la creatividad.

Y ya no digamos si el doblaje es una caca, como suele ser habitual.
#19
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Buenas:

Otro que pensó que era de bugs XD

Pero que queréis que os diga, puestos a despotricar ya que estamos prefiero que se olvidasen de meterle testeo a que como los ñalsdkjfasdkfh de $quare-€nix en FFXIII que parece que se han olvidado de cosas peores en su producción, ains.

Un saludo.
#20
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Lo que más comentan los desarrolladores es la imposibilidad de corregir errores, los límites en la cantidad de textos que tú mencionas y el hecho de que se tiene que hacer todo el diálogo del juego antes de que se doble, así que si por ejemplo quieres añadir unas cuantas opciones y frases más te toca joderte ya que una sesión de 4 horas cuesta un pastizal...
#21
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Ojalá a partir de ahora los juegos de rol vuelvan a estar más relacionados con la literatura (como siempre ha sido), que con el cine. Quizá estos juegos que se vienen financiados a través de kickstarter devuelvan el esplendor perdido al género.
#22
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(15-11-2012 15:19)disgraciau link escribió:La verdad es que he tenido mayor facilidad de pillar un bug en un juego de Bethesda que un catarro estando en pelotas en pleno invierno.A ver cuando cuando consiguen betatesters o herramientas competentes, porque es para llorar, vamos.

Cuando les salgan gratis.
#23
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¿El Deus Ex Human Revolution no dijeron que tendría unas 200.000 líneas de diálogo?

http://www.videogamer.com/xbox360/deus_e...logue.html
#24
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(15-11-2012 16:16)Estubeny link escribió:Ojalá a partir de ahora los juegos de rol vuelvan a estar más relacionados con la literatura (como siempre ha sido), que con el cine. Quizá estos juegos que se vienen financiados a través de kickstarter devuelvan el esplendor perdido al género.

confío que así sea

la verdad es que el Planescape fue una experiencia literaria de primer nivel; hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo un juego con este planteamiento tan enfocado en lo argumental

es una bendita maravilla

el new vegas también tiene su punto, descubrir el desierto, ir haciendo quests, ver a lo lejos la torre de New Vegas y la contaminación lumínica que tiene a su alrededor...

está francamente bien el tema, pero sí, tiene bugs: en un momento me desapareció el compañero (iba con el sniper de la boina) y tuve que ponerme a bregar con comandos en la consola para hacerlo reaparecer

un coñazo


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