[OT] La región de Kanto (Pokemon) recreada en UE4
#1
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#2
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[Imagen: 200_s.gif]
#3
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Se ve como el sida pero esta curioso ver el mundo al completo

A mi siempre me parecio gigantesco pero realmente es poca cosa, imagino porque en cada rincon habia siempre algo que hacer
#4
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De los creadores de los vídeos denigrantes de doraemon o sonic llega.... POKEMON!
#5
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Pues a mi me ha molado. Será la nostalgia.
#6
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A mí me ha gustado la idea. Hay cosas que dan un poco de sidilla como las texturas de las montañas, o la carga de sombras de los árboles. Pero en general, con algún cambio de diseño de los edificios, reestructurar ciertas cosas y demás, Kanto se podría ver muy bien con esos gráficos, y quizás aún mejor si fuera cámara a la espalda en vez de cenital, haciendo que las proporciones mantengan el mundo como algo relativamente grande.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
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Unreal Engine 4 es definitivamente el motor de los sueños rotos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
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Pff... eso es una mierda. Reconozcamoslo. Esta bien y tal como curiosidad. Pero ya que te pones, hace un mapeado de verdad y no eso. roto2
(Ultima edición: 17-01-2016 18:58 por alone snake.)


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