OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision
#85
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Hola.

(23-11-2013 10:30)Beatoriche link escribió:A día de hoy dudo que la IP de Crash cueste TANTO, el personaje lleva muerto años, y apenas ha tenido éxito en sus últimas entregas, ahora mismo es un fracaso┬á :nusenuse┬á Spyro es otra historia ya que tengo entendido que sigue dando muchos beneficios y sigue vivo.

Sobre Knack hombre, es de las primeras hornadas de la next gen, para salir al paso, mismamente Sony está recurriendo a Indies y Microsoft ha traspasado juegos de 360/kinect a One para tener algo con lo que sacar las consolas, como dije en el otro tema estos juegos no son indicativo de nada.


Aunque viendo el revuelo de internet lo mismo se les adelanta Microsoft y compra la IP, se lo merecerían por lerdos┬á roto2

Comprar una ip, hacer un nuevo motor, que un equipo de Naughty Dog se dedique a desarrollar un juego que les va a dar menos ventas que otro TPS y después recuperar todo lo invertido. No no lo veo un buen negocio, ganas más haciendo otro TPS, tienes que dar menos pasos y ya tienes un público asentado que es lo que espera.

Por otra parte los juegos de corte "toon" que más trabajados han estado con subvenciones de Sony en esta generación son los Ratchet and Clank, y el motivo es porque a Insomniac sí les gusta seguir dedicandose a ellos, al contrario de lo que parece con Naughty Dog o Sucker Punch.

A mí también me hubiese gustado ver a Sony apostando mucho más por juegos de este corte, pero estando Yoshida y Hirai en el poder no va a pasar, tienen una política distinta a la que tenía Kutaragi.

Un saludo.
#86
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(23-11-2013 15:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Comprar una ip, hacer un nuevo motor, que un equipo de Naughty Dog se dedique a desarrollar un juego que les va a dar menos ventas que otro TPS y después recuperar todo lo invertido. No no lo veo un buen negocio, ganas más haciendo otro TPS, tienes que dar menos pasos y ya tienes un público asentado que es lo que espera.

Por otra parte los juegos de corte "toon" que más trabajados han estado con subvenciones de Sony en esta generación son los Ratchet and Clank, y el motivo es porque a Insomniac sí les gusta seguir dedicandose a ellos, al contrario de lo que parece con Naughty Dog o Sucker Punch.

A mí también me hubiese gustado ver a Sony apostando mucho más por juegos de este corte, pero estando Yoshida y Hirai en el poder no va a pasar, tienen una política distinta a la que tenía Kutaragi.

Un saludo.

A mí me parece que al menos Yoshida si escucha a la gente. Por otra parte, en algunas ocasiones el objetivo del desarrollo de un videojuego first no es tanto generar beneficios puramente monetarios sino diferenciarse de la competencia o fidelizar a tus jugadores, en ese sentido los juegos del Team ICO eran un buen ejemplo (no ganarían mucho dinero pero si prestigio) hasta que se les fue de las manos el desarrollo de TLG. Si Sony lanza un nuevo Crash, de cara a la galería habrá demostrado sin medias tintas que se preocupa por los jugadores y recordemos que a día de hoy, esa es su estrategia de comunicación. Y este tipo de valor generado para el cliente suele ser más provechoso que un par de millones de beneficios a medio y largo plazo.
#87
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Hola.

(24-11-2013 12:46)Joal link escribió:A mí me parece que al menos Yoshida si escucha a la gente. Por otra parte, en algunas ocasiones el objetivo del desarrollo de un videojuego first no es tanto generar beneficios puramente monetarios sino diferenciarse de la competencia o fidelizar a tus jugadores, en ese sentido los juegos del Team ICO eran un buen ejemplo (no ganarían mucho dinero pero si prestigio) hasta que se les fue de las manos el desarrollo de TLG. Si Sony lanza un nuevo Crash, de cara a la galería habrá demostrado sin medias tintas que se preocupa por los jugadores y recordemos que a día de hoy, esa es su estrategia de comunicación. Y este tipo de valor generado para el cliente suele ser más provechoso que un par de millones de beneficios a medio y largo plazo.

Yoshida escucha a los fans, pero a la hora de verdad, cuando tiene que ejercer su puesto de trabajo y sus resultados dependen de sus decisiones, teniendo que rendir cuenta a los accionistas, es todo bastante distinto.

Team ICO ha sido un estudio que no ha monopolizado tantos recursos durante su época PS2, por eso en PS3 han seguido desarrollando. Ahora que The Last Guardian es un agujero negro de recursos lógicamente va a llegar a su fin. Podrían seguir financiandolo si realmente quieren fidelizar público, pero eso no va a ocurrir, Sony necesita resultados.

La gente pide un The Legend of Dragoon 2, la gente pide Medievil 3, la gente pide Jak II con mécanicas del original, la gente pide que Sony compre Atlus, y la gente también pide un Crash 4. ¿Qué ha hecho Sony ante esas demandas?, nada. ¿Qué va a hacer ante esta?, nada. A Sony lo único que le importa es lo que se demande en USA, y ese mercado es al que se dedican, ya han lo dicho en multitud de ocasiones sus directivos, y es lo que han demostrado a lo largo de esta generación una vez Hirai asumió el mandato.

Un saludo.
#88
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Yo por el momento les dejo el beneficio de la duda, creo sinceramente que Sony se guarda bajo la manga alguno de los proyectos de mencionas. En el caso de TLG, por muy buenas intenciones que hubieran (o no) si es un agujero sin fondo la decisión está clara para Sony y para cualquier empresa.
#89
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Cita:La gente pide un The Legend of Dragoon 2, la gente pide Medievil 3, la gente pide Jak II con mécanicas del original, la gente pide que Sony compre Atlus, y la gente también pide un Crash 4. ¿Qué ha hecho Sony ante esas demandas?, nada

Es que si Sony hiciera lo que dicen 4 tios random en un foro habria cerrado en su primer año de vida
#90
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(24-11-2013 16:10)Ignis link escribió:Es que si Sony hiciera lo que dicen 4 tios random en un foro habria cerrado en su primer año de vida

No veo el por qué, la gente pide algo, y si lo hacen la gente lo compra, estamos hablando del primer Jak o Medievil, grandes juegos, no ninguna locura.


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