Nvidia lanza los drivers para GTA V
#1
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Nvidia┬áha actualizado sus┬ádrivers 'Game Ready'┬áde cara al lanzamiento de┬áGrand Theft Auto V, que llegará mañana mismo a ordenadores compatibles.

Los drivers 'Game Ready' prometen la mejor experiencia, adaptándose a la configuración de cada usuario con tan sólo un clic. Podéis encontrar┬ámás información o descargarlos┬áaquí.

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica.┬áEstá protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

fuente
#2
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Genial, con un solo click configuración hecha. Estas cosas son las que me encantan de Nvidia.

Luego se podrá siempre jugar si es que uno lo de sea, claro está, variando lo que se quiera.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Ademas han actualizado Physix, reduciendo su consumo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
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Mañana procederé a realizarle al juego el "bench" para comprobar cuan decente es el port.

Tras todo lo que ha dicho Rockstar del curro de hacer un buen port y de que en realidad tenían desde el principio la versión de PC en la cabeza, veremos si todo eso son falacias o hay de verdad esfuerzo por su parte.

No tengo el mejor pc para hacer un bench, lo ideal es hacerlo con una 750Ti y demases para comprobar la escalabilidad del juego con diferentes gráficas, lo suyo es que con un hardware poco más potente que una PS4 se pueda mover en las mismas condiciones, de no ser así se comerán sus palabras.
#5
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Pues nada, driver instalado y con la cuenta atrás de 7 horas para que lo liberen... que putada que sea tan tarde. Aún así, creo que me quedaré a verlo xD

Es que hasta mañana que salga de currar se me va a hacer muy largo si no.
#6
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Yo luego los instalo. Mañana a la mañana veré el juego
#7
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Me lo iré bajando, pero vamos, primero tengo que ver mañana si los juegos han llegado a mi Carrefour y segundo tengo que hacerme con una gráfica, así que yo hasta el miércoles mínimo ni lo huelo. A ver si me decido y pido entre hoy y mañana, pudiendo tener gráfica para el miércoles.
#8
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Así están los usuarios de PC esperando GTA V

#9
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(13-04-2015 16:28)kakafuti link escribió:Ademas han actualizado Physix, reduciendo su consumo...

Ah, pues eso está genial.
#10
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Instalado, contando las horas para el lanzamiento.

(13-04-2015 16:31)seph1roth link escribió:Mañana procederé a realizarle al juego el "bench" para comprobar cuan decente es el port.

Tras todo lo que ha dicho Rockstar del curro de hacer un buen port y de que en realidad tenían desde el principio la versión de PC en la cabeza, veremos si todo eso son falacias o hay de verdad esfuerzo por su parte.

No tengo el mejor pc para hacer un bench, lo ideal es hacerlo con una 750Ti y demases para comprobar la escalabilidad del juego con diferentes gráficas, lo suyo es que con un hardware poco más potente que una PS4 se pueda mover en las mismas condiciones, de no ser así se comerán sus palabras.

No tengo una 750Ti pero tengo una GTX 650, te vale? roto2

No es solamente lo que dice rockstar, también es lo que dicen los medios, especialmente PC Gamer, que me fío bastante de ellos.

Si es el mismo equipo que hizo Max Payne 3 (colaboración Equipo consolas + Equipo PC) no debería de ir muy mal. Max Payne 3 me va perfectamente a 1440x900, a 60 FPS cuasi-rocosos a tope menos el antialiasing y colocando el SSAO estándar, porque el HDAO estaba bugeado o algo así.

Yo con moverlo a 1440x900, a 30 FPS estables y con todo al máximo menos los chorriefectos (motion blur, dof, etc.) me contento.

Creo también que tenían que haber metido unos perfiles para los que quieran jugar como en la versión de ONE/PS4 o 360/PS3 y no se quieran calentar la cabeza con los ajustes. Es decir poner un ajuste llamado "Consolas old-gen" o "Consolas next-gen".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
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(13-04-2015 18:41)disgraciau link escribió:Instalado, contando las horas para el lanzamiento.

No tengo una 750Ti pero tengo una GTX 650, te vale? roto2

No es solamente lo que dice rockstar, también es lo que dicen los medios, especialmente PC Gamer, que me fío bastante de ellos.

Si es el mismo equipo que hizo Max Payne 3 (colaboración Equipo consolas + Equipo PC) no debería de ir muy mal. Max Payne 3 me va perfectamente a 1440x900, a 60 FPS cuasi-rocosos a tope menos el antialiasing y colocando el SSAO estándar, porque el HDAO estaba bugeado o algo así.

Yo con moverlo a 1440x900, a 30 FPS estables y con todo al máximo menos los chorriefectos (motion blur, dof, etc.) me contento.

Creo también que tenían que haber metido unos perfiles para los que quieran jugar como en la versión de ONE/PS4 o 360/PS3 y no se quieran calentar la cabeza con los ajustes. Es decir poner un ajuste llamado "Consolas old-gen" o "Consolas next-gen".

Pero si los de PC Gamer prueban los juegos con su "Pixel Collider", incluso con los juegos más viejos. Es un super PC que montaron ellos mismos, con potencia para doblegar el Universo sobre si mismo. Y no exagero.
#12
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(13-04-2015 18:58)Linotype link escribió:Pero si los de PC Gamer prueban los juegos con su "Pixel Collider", incluso con los juegos más viejos. Es un super PC que montaron ellos mismos, con potencia para doblegar el Universo sobre si mismo. Y no exagero.

Si, lo vi, está curioso. Pero a ver, creo que con GTA V en su artículo leí que lo probaron con otras opciones o algo así.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


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