Nuevos detalles sobre el sistema de combate de Tales of Hearts R (PSVita)
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Cita
El sistema de combate de Tales of Hearts R se denominará ARC-LMBS
La barra de Spir Drive nos permitirá ejecutar Hi-Ougis como en todo Tales of que se precie


La VivaÔÿåTales of Magazine de enero de 2013 (ya a la venta, sí) incluye un reportaje sobre Tales of Hearts R en el cual se desvela un poco más sobre el sistema de combate del juego.

Ya habíamos hablado anteriormente del sistema ÔÇ£chaseÔÇØ (persecución) por lo que la evolución del┬á sistema de combate Linear Motion Battle System que caracteriza a la saga tendrá una nueva revisión bajo el título de Aerial Chase Linear Motion Battle System (ARC-LMBS).

Además del sistema ÔÇ£chaseÔÇØ y los combos aéreos que dan el nombre al sistema, habrá una nueva función llamada Spir Drive, una especie de overlimit como en Tales of Vesperia (donde también había 4 niveles y con cada dirección de la cruceta se activaba uno) que nos permitirá aumentar nuestros parámetros, cancelar el consumo de TC, permitir que no nos lancen al suelo, y por supuesto, ejecutar Hi-Ougis (Mystic Artes). La revista menciona el caso de Calcedny, cuyo ataque se llamará Grand Cross.

[Imagen: Tales-of-Hearts-R1.png]

Fuente: koi-nya
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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