Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2
#1
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Pues aqui os dejo nuevos detalles de uno de los juegos mas esperados por muchos para este año

Cita:Los últimos números de las revistas oficiales de PlayStation y Xbox en Reino Unido llegan cargados de multitud de nueva información acerca de Castlevania: Lords of Shadow 2, el esperado título de MercurySteam.

Entre sus páginas podemos leer interesantes detalles de esta nueva entrega que os contamos a continuación:

Se confirma que el juego pone fin a la trama argumental y que ésta se dividirá en dos líneas temporales otorgando variedad de enfoques y mayor profundidad a la historia.
Gracias a la transformación vampírica de Gabriel contaremos con nuevos poderes sobrenaturales con los que podremos, por ejemplo, evadirnos en forma de neblina o poseer y manipular mortales.┬á ┬á ┬á
El poder mágico se ha sustituido por un medidor de sangre vampírica que se rellenará a base de enlazar muertes y eliminaciones con estilo.
El nuevo entorno será continuo y podremos teletranportarnos de un lugar a otro de un extenso mapeado que tendrá partes opcionales que explorar.
El sistema de plataformeo se ha mejorado para otorgar mayor fluidez al movimiento del personaje. Además, podremos elegir no revelar los puntos de agarre en el entorno dificultando así la experiencia jugable.┬á
Se mantiene el sistema de combos espectaculares y se reduce el número de secuencias QTE dando mayor relevancia al dominio de Gabriel.
Contaremos con una nueva arma que substituirá la famosa cruz de combate, llamada Látigo de sangre.
Se ha mejorado el sistema de armas pudiendo subir el nivel de cada una mediante la maestría que Gabriel va adquiriendo usando nuevos movimientos.

[img=1000x1413]http://cdn.medialib.oxm.co.uk/screens/dir_341/image_34188.jpg[/img]

Fuente:teknoconsola.es
#2
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de primeras suena todo muy bien, pero el primero fue tan ramplon...

Si el diseño de niveles es bueno y hacen buen uso de los poderes de Dracula, se le perdonaria el sistema de combate. sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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-El nuevo entorno será continuo y podremos teletranportarnos de un lugar a otro de un extenso mapeado que tendrá partes opcionales que explorar.
-El sistema de plataformeo se ha mejorado para otorgar mayor fluidez al movimiento del personaje. Además, podremos elegir no revelar los puntos de agarre en el entorno dificultando así la experiencia jugable.┬á
-Se mantiene el sistema de combos espectaculares y se reduce el número de secuencias QTE dando mayor relevancia al dominio de Gabriel.


Bien hecho, a ver si sale mejor que la primera parte, que en algunos aspectos es mejorable.
#4
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¿"El mejor juego de acción de Xbox"? Si lo han catado y dicen esto, podemos estar ante algo grande.
#5
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A ver hasta que punto se trabaja en eso de explorar y mapeado extenso.

De inicio suena todo muy bien.
#6
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Me encantó el primero y el de 3DS, así que malo será que este no me guste también XD
#7
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Quitan la casualada de las lucecitas en las plataformas, reducen┬á QTEs, plataformeo más fluido y mundo interconectado (entiendo que sin capítulos)

Todo noticias cojonudas. Falta ahora que metan unos puzzles a la altura, que mejoren el combate aéreo y la fluidez de los combos y que doten a ese mundo interconectado de un buen bactracking.

Sería un juego de aúpa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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(12-05-2013 22:17)chente link escribió:Quitan la casualada de las lucecitas en las plataformas, reducen┬á QTEs, plataformeo más fluido y mundo interconectado (entiendo que sin capítulos)

Todo noticias cojonudas. Falta ahora que metan unos puzzles a la altura, que mejoren el combate aéreo y la fluidez de los combos y que doten a ese mundo interconectado de un buen bactracking.

Sería un juego de aúpa.
Opino igual.
El primero aún con todos sus fallos me gustó mucho. Si este cumple con todo lo que promete podríamos estar ante un grande.
Tal vez los chicos de Mercury sean capaces de crear un Metroidvania 3D en condiciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
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(12-05-2013 22:17)chente link escribió:Quitan la casualada de las lucecitas en las plataformas, reducen┬á QTEs, plataformeo más fluido y mundo interconectado (entiendo que sin capítulos)

Todo noticias cojonudas. Falta ahora que metan unos puzzles a la altura, que mejoren el combate aéreo y la fluidez de los combos y que doten a ese mundo interconectado de un buen bactracking.

Sería un juego de aúpa.
Vamos, pulir el primer juego.
#10
Cita
(12-05-2013 22:19)Charly88 link escribió:Opino igual.
El primero aún con todos sus fallos me gustó mucho. Si este cumple con todo lo que promete podríamos estar ante un grande.
Tal vez los chicos de Mercury sean capaces de crear un Metroidvania 3D en condiciones.

El camino a seguir es que continúen con la dinámica que se vió en el castillo. Toda la parte anterior, aunque también apareciera en otros Castlevania (la previa al castillo digo), resultaba peor en todos los sentidos.

Y que mejoren el framerate, claro está. No pido 60fps, pero al menos 30 constantes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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No sabía que ya se había abierto post al respecto, hay post oficial podéis comentar ahí también! Wink
#12
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Lo he leido antes en el post de Leon y solo puedo cruzar los dedos para que esos comentarios cristalicen adecuadamente. El primer LoS me parece un juego excelente pero no me ha encandilado más por todos esos flecos que siempre salen a relucir, pero puliendolos puede salir un putisimo juegazo. Maldita sea, ardo en deseos de saber la historia de mirror of fate pero me parece criminal spoilearmelo solo por ese ansia. Estiraos y dejadme una 3DS con el juego andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


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