Nuevos detalles Pokken Tournament
#1
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-Nuevos personajes confirmados: Suicune, Gardevoir, Pikachu.
-El juego en vez de usar un stick típico de juegos de lucha, usa un mando con un D-Pad standar y los XYAB tradicionales. Más los gatillos.

El mando:

[Imagen: ZsFlWDj.png]

No logro distinguirlo, pero parece que se ve el logo de Nintendo.Nope, no pone nintendo.

-Podrás usar Pokémon de apoyo que te ayuden en los combates. El campo es totalmente en 3D y permite luchar y esquivar en 3D. Cuando te acerques al Pokémon, la vista cambia.

[Imagen: 6TjMOFw.gif]

-Para activar el Pokémon de apoyo tienes que pulsar el botón L. También puedes activar diferentes movimientos poderosos, incluyendo la Mega Evolución.
-Los fondos son activos. Quiere decir que podrás ver Pokémon y entrenadores moviéndose por el campo.
-Hay varios modos de juego: Single Play, National Battle y In-Store Battle. También hay un tutorial.
(Ultima edición: 23-01-2015 14:37 por mike.)
#2
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[Imagen: B8CY8sIIAAA6LfB.jpg]

Video gameplay:

#3
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¿Pero el SFXT no está hecho por Capcom?
#4
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(23-01-2015 14:28)EarthBound link escribió:Ese mando me parece un horror para este tipo de juegos... aunque mejor que cualquiera de los que tradicionalmente se vienen usando en consolas... En fin, espero que den soporte para stick arcade, sería una cochinada no hacerlo... Me da miedo que hagan un Tekken cutre con Pokémon esperando que venda por el nombre, como con Street Fighter x Tekken, y se marquen un mierdolo.

Si no se parece en nada a Tekken roto2 ni a Tekken ni a Soulcalibur a decir verdad.

Vídeos gameplay



Machamp vs Suicune



Gardevoir vs Pikachu



Lucario vs Pikachu
[Imagen: Charleekun.png]
#5
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Arte HD.

[Imagen: B8Ccf8lIYAA6tPt.png:large]
[Imagen: B8Cci2OIYAAdaph.png:large]
[Imagen: B8Ccl1IIEAAOLmT.png:large]
#6
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Pokémon de apoyo:
[Imagen: B8CMGdOIgAA2MPT.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#7
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(23-01-2015 15:15)EarthBound link escribió:Hombre, la influencia de Tekken me parece evidente. Otra cosa es que personajes como Suicune estén basados en zoneo. Pero vamos, en cualquier caso, mi temor es que hagan un mierdijuego de lucha completamente roto y mal testeado porque dan por hecho que va a vender bien.

¿Dónde? ¿En los gráficos 3D?

Pokkén tiene cámara en la espalda del muñeco, movimiento en todas direcciones, la defensa tiene pinta de que se hace con botón, tienes golpes que se hacen en el aire.

Tekken tiene una cámara más tradicional 2D con el agregado de poder hacer side steps, pero ya está. Adelante, atrás, arriba y abajo. En todo caso el movimiento sería más parecido al de Soulcalibur que te deja moverte en 8 direcciones y aun así. Luego la defensa se hace distinta, los golpes en su mayoría terrestres. Dissidia Final Fantasy o los Naruto Storm se parecen más a Pokkén que el Tekken.

Sobre el testeo no sé qué decirte, apenas tiene 5 muñecos anunciados y precisamente se ve como los están testeando ya mismo, dudo mucho que sean tan tontos como para pasar por alto el testeo, estando Harada en el desarrollo y siendo los Tekken juegos por lo general aclamados por sus fans por su balanceo.
[Imagen: Charleekun.png]
#8
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Pues a mi me recuerda a los Naruto UNS, que quereis que os diga  XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
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Que cosa mas horrible, el juego pinta a castaña pero gigantesca, mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea un aquapazza
#10
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(23-01-2015 15:54)EarthBound link escribió:No sé yo a qué Tekken habremos jugado ambos, pero no es que las últimas entregas hayan estado aclamadas por el balanceo. En cualquier caso, el hecho de que testeen el juego no implica que lo hagan bien. Smash Bros. Brawl seguro que tuvo un montón de testeo y al final ha pasado a la historia como uno de los juegos de lucha más rotos.

No te creas que soy super fan de Tekken tampoco, rara vez lo he jugado en vs, pero a menudo que veo posts de la comunidad del juego siempre leo que el balanceo es bueno. Y más o menos parece cierto, otra cosa es que algunos personajes sean sencillos de llevar y con otros tengas que ser un Cristo para llevarlos bien.

Lo del Brawl tengo entendido que es porque a Sakurai le daba muy igual el juego competitivo, pero ahí no me voy a meter porque de Smash no juego competitivo aunque me guste verlo.

Teniendo en cuenta que el propio Harada dijo que Pokkén lo sacaba primero en arcade por algo así como que si un juego triunfa en arcade donde tienes que pagar por cada partida, se puede decir que es todo un éxito, insisto en que no creo que haya que preocuparse por ese tema.

Y qué diablos, a veces un juego mal balanceado puede ser la leche, como el Hokuto no Ken de PS2.
[Imagen: Charleekun.png]
#11
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El estilo artístico que eligieron es asqueroso. Con lo bien que se vería en cel shading...
#12
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Con solo ver el mando ya me dio mala espina. A ver en que queda todo.


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