08-08-2012 09:24
(07-08-2012 22:54)Bart_10 link escribió:¿Cubrirse? ¿La IA de Halo 3? Oh, esa es buena. Me habré pasado la campaña de Halo 3 entera en todas las dificultades posibles y NUNCA he visto a ningún enemigo cubrirse. La mayoría corrían despavoridos o se lanzaban a ti como hienas, y no, subirse a las cajas Covenant para dispararte no se considera cubrirte ni lo que haría un enemigo en combate. Por no hablar de la inteligencia artificial de tus aliados, cielo santo, si te ponías delante de uno de ellos corriendo seguían corriendo sin temor. Los soldados Replica de F.E.A.R. aprovechaban cada milímetro cuadrado del escenario para cubrirse y cuando veían que estaban siendo diezmados no les quedaba otra que reagruparse para intentar acabar contigo. Y no hablemos ya del nivel de interacción que había con los soldados, la cantidad de frases que soltaban en combate o cuando notaban tu presencia y las miles de variantes que habían en la IA del juego que vamos, podría contar mil historias de la IA de F.E.A.R. y no cansarme nunca. Todavía estoy buscando una IA que se le acerque a la de F.E.A.R., un juego del 2005, y Halo 3 ni se le acerca. Y la IA de Halo 3 no actúa como un ejército, más bien actúa como si una manada de monos furiosos se hubiesen escapado de un zoo y sólo Batman pudiese pararlos porque el cuerpo de policía de Gotham City ha sido expuesto a un gas que los vuelve completamente subnormales.
Edito: Joder, me encanta discutir con este avatar.
Deberías de jugar Halo 3 en dificultad legendaria y no en Normal, y ya de paso activas un par de calaveras, "pilla" y "mala suerte" y nos cuentas la experiencia.