Nuevo trailer de Tales of Zestiria (PS3)
#1
Cita
(Ultima edición: 26-04-2014 17:52 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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Hola.

Combates y escenas de vídeo, lo que imaginaba. Con una pequeña porción al principio de exploración con framerate timido.

Meh.

Un saludo.
#3
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Diría que me gustó más el primer trailer. En este presentan a los personajes, sí, pero algunos ni siquiera dicen más de dos frases, y se ve muy poco del sistema de batalla.

Que no me parece mal que el trailer sea simplemente pasable mientras eso sea porque se están guardando lo gordo del juego para sorprender al jugador, porque por ejemplo pillas los trailers del Tales of Xillia y sí, eran hypeantes a más no poder, pero también tenían los mejores escenarios, algunas de las mejores escenas y exhibiciones largas de Link Artes y demás.
[Imagen: Charleekun.png]
#4
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Petardea un poco o me lo parece a mi?? Y las voces no parecen estar bien sincronizadas.
#5
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Hola.

Es que el segundo trailer de Tales of Xillia fue genial:



De este aún no se ha mostrado ni el HUD. Hay demasiado secretismo con Zestiria.

Un saludo.
#6
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Lo que más me ha gustado es escuchar las voces de los PJs que no salieron en el anterior trailer porque por lo demás no ha sido para tanto. A ver si en el siguiente trailer muestran en más detalle el sistema de combate y algunas zonas nuevas (y si aparece un HUD mejor).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#7
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Trailer con mejor calidad de video:



Pintaza. Lo he dicho varias veces: Tales of Graces meets Xenoblade Chronicles.

El próximo trailer seguramente lo veremos en el E3 y/o Tales of Festival.

Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3

Bandai Namco continúa revelando detalles de lo que será la nueva entrega de su franquicia de rol: Tales of Zestiria. En concreto, han presentado a un nuevo personaje, Lailah, y nuevas zonas acompañadas de una galería de imágenes.

Así, tal como podemos leer en una información recogida por el medio Gematsu, se han presentado cuatro nuevas zonas, cada cual diferente:

Por un lado tendremos Doshi Contract, un lugar donde el doshi tras un pacto con un Tenzoku es capaz de conseguir habilidades superiores a las de un humano normal y usar artes celestiales.

El siguiente detallado responde al nombre de Lake Pirow Plateau, una región al pie de una alta montaña en Izuchi con un clima relativamente frío, pero con una naturaleza muy rica donde abundan las cataratas y los bosques de coníferas entre otros.

The Virgin Lake Sanctuary se trata de un santuario destinado a acoger a las chicas vírgenes del lago. En su interior también se alberga la espada sagrada del doshi. En torno a este legendaria arma se celebra cada año un festival donde los hombres más fuertes intentan sacarla de su lugar de descanso sin mucho éxito. Sin embargo, el evento fue cancelado y los protagonistas conseguirán recuperarlo.

Para terminar, encontramos Vivia Aqueduct Ruins. Una cultura en los subterráneos de la capital imperial que alberga ruinas historias de varias eras en sus profundidades, con muchos caminos ocultos y misteriosos mecanismos.

Previsiblemente, Tales of Zestiria se estrenará en PS3 en 2015. De momento puedes consultar más información sobre el título en un reciente avance publicado en la revista.

[Imagen: page62-720x450.jpg]

Fuente: 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/142215/2/tales-of-zestiria/areas-juego-imagenes/
(Ultima edición: 27-04-2014 05:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
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Hola.

Tantas zonas nuevas y tan poco mostrado. Era su oportunidad para aumentar el interés por el juego.

Un saludo.
#9
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Yo no sigo sin tener claro si el sistema de batalla será como el Graces ni si de los escenarios serán tan amplios como estar en un Xenoblade; a mí me parecen los escenarios como los del Xillia, quizás sólo un pelín más amplios pero no mucho, y el combate me parece que no es como el Graces, por detalles como que no se ve en el trailer a nadie esquivando hacia izquierda o derecha, y como que la cámara no está "vertical" del todo. Es creo que los combates serán más tirando a Xillia. Nos van a andar durante meses con informaciones a cuentagotas.

En cuanto a gráficos y framerate, este video no está a la calidad suficiente para ver si el framerate petardea o no, pero me da la impresión de que no es superior gráficamente a Xillia. Y creo que eso es una medio decepción. Creo que podrían haber hecho mucho más, y además podrían haber usado el estilo gráfico del Vesperia y del Graces, que tiran más a dibujos animados, que es lo que creo que le pega mejor a este juego.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#10
Cita
Hola.

Yo espero que el framerate en los combates sea más estable que en Xillia, ya que en algunos combates, sobretodo en los que te enfrentas a bastantes enemigos en pantalla, el framerate cae sobre los 10fps y se vuelve injugable.

Sobre el aspecto gráfico, me habría encantado un cel shading como el de Vesperia. No sé porqué lo abandonaron.

Un saludo.
#11
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A mi también me encantó el cel shading del Vesperia y me habría gustado ver otro Tales of así. Gráficamente el Vesperia me sigue pareciendo el mejor y de lejos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#12
Cita
Traducción al inglés de los diálogos del trailer (hecha por un usuario de Gamefaqs):

Cita:Narrator: People are far too powerless. In addition, when times get tough, they pray for the appearance of the "Doushi." The curtain rises on the "story of the Doushi" in the age called "The Age of Calamity."
Slay: This is... the world!
Slay: It was in the records of Heaven: The one who pulls out the holy sword protected by the maiden of the lake becomes the Doushi. That legend is in there, right?
Alicia: You saved me, without saying anything and without knowing who I was. I'm grateful.
Lailah: This is youth, right? It's male friendship! Right!?
Mikurio: Are you telling me just to twiddle my fingers behind you or something!? I'm going to fight next time, too.
Edna: Forget it. I had intended to help you out from the beginning.
Slay: My dream is to find a way for the Heavenly Beings and humans to live together in harmony, like in the Age of Legend!
Alicia: Slay, you... Could it be that you can really see Heavenly Beings...?
Lailah: I shall tell you two once again about the mission of the Doushi. What the Doushi is supposed to calm are the sources of "impurity" that are born from reliance on evil. "The leader of calamity."
Slay: This violence... It was planned!
Alicia: To think I would involve the citizens I am supposed to be protecting in a fight of violence...!
Lailah: Please, wait! To become my sword means to become the vessel that contains me and to be burdened with my destiny.
Slay: If I can save humans and Heavenly Beings... I think it might be connected with the dream I've been chasing. That's why... I'll become a Doushi! I'll offer my body to you as a vessel, and carry your destiny!
Lailah: I have waited for so long...
Mikurio: I didn't follow you to hold you back!
Slay: Mikurio...
Mikurio: Get over yourself. Do you think that dream is only yours!?
Slay: I get it. It's OUR dream.
Lyra: After you travel the world, and learn about many things... I want you to find an answer.
Slay: My... answer?

Y el nombre del nuevo sistema de combate:

[Imagen: vlcsnap-2014-04-26-01h38m24s3.png]
(Ultima edición: 27-04-2014 05:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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