Nuevo trailer de Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate
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[Imagen: applause.gif]
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Pintar pinta bien pero dudo horrores de que esta gente sepa hacer un buen Castillo y que el diseño de los niveles este a la altura... Me da que será un bluff
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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(31-10-2012 15:23)kakafuti link escribió:Pintar pinta bien pero dudo horrores de que esta gente sepa hacer un buen Castillo y que el diseño de los niveles este a la altura... Me da que será un bluff

Mejor que IGA seguro que lo hacen. Tampco es dificil superarle.
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Por estas cosas me gustaría tener una 3DS. ;_;
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(31-10-2012 15:26)seph1roth link escribió:Mejor que IGA seguro que lo hacen. Tampco es dificil superarle.

Hizo el castillo de SOTN asi que si, mas que dificil de superarle diria que va a tender a imposible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Visualmente ha mejorado (me ha dado esa impresión, la verdad), y en lineas generales, como he ido diciendo desde que se anunció, es un LoS portátil con un enfoque distinto. Me gusta mucho lo que veo, como Castlevania clásico, horrible, como LoS portátil, muy interesante.
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(31-10-2012 15:33)kakafuti link escribió:Hizo el castillo de SOTN asi que si, mas que dificil de superarle diria que va a tender a imposible...

Los cojones...yo tambien se vivir del cuento durante mas d euna decada, viviendo del mismo diseño de castillo, los mismos puzzles y plataformas (o inexistencia de ellas mejor dicho) durante todo ese tiempo, ni se dignó en cambiar un motor gráfico que lleva viviendo desde PSX, eso esta muy lejos de ser profesional, que funiona, estoy deacuerdo pero queda lejos de ser profesional.

Ademas no es nada dificil ofrecer un level design a la altura de los Metroidvania, de hecho...hasta SOTN flaque y mucho en comparación con Metroid en lvl design, que la estructura sea la misma no significa que el nivel de elaboración sea el mismo...y ahi esta Super Metroid para darme la razón.

Mercury steam ha ofecido una estructura similar a SOTN añadiendole puzzles y plataformeo estilo Super Castlevania IV además de (por fin, un avance técnico, que hasta el castlevania del arcade de 360 es un SOTN sin ninguna diferencia), ya es más de lo que se ha molestado IGA y compañía en hacer, solo por eso ya se les debería tener en cuenta.

Lo suyo hubiera sido que Castlevania volviera a sus creadores originales, Treasure, pero esto que estan haciendo ni mucho menos me disgusta.
#9
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No digo que no sea un vago y haya reutilizado la misma formula, pero este tio diseño uno de los mejores mapas de campaña de la historia y produjo otros juegos con un elevado nivel en este aspecto.

Dudo que los mancos de Mercury Steam que no hicieron mas que coger GOW y ponerle un skin de Castlevania lo lleguen a superar.

Lo unico que espero de la saga con esta gente es el nivel argumental donde al menos con LOS si hiceron un buen papel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
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El diseño del mapa de SOTN no es tan bueno como pueda parecer, coger un estilo que empezó con otro juego no significa hacerlo correctamente.

No digo que sea malo, esta muy lejos de serlo, pero no me parece la panacea que tanta gente ve...insisto, Super Metroid está mucho más cuidado en este aspecto, porque ademas de ofrecer un mapa laberíntico, aprovecha sus posibilidades, no todo es buscar la ruta correcta, también hay que pensar como avanzar sino en tener la habilidad adecuada para poder hacerlo, amen de que el plataformeo en SOTN es casi nimio en variedad, aquí aprovechan el gancho que puede dar muchas posibilidades (de nuevo, me vuelvo a a acordar de Super Castlevania IV).

Además aquí ya dentro de índole más personal, el tema de añadir elementos de rol a la saga, rompía el desarrollo, te paras en un sitio a levear y luego el avance se volvía muy asequible, esto es facilmente solucionable pero sin embargo no se ha depurado este aspecto pues Castlevanias actuales post SOTN poseen ese mismo error arastrado sin corregirlo.

Lo mejor que le podía haber pasado a Castlevania era alejarlo de las manos de IGA, o eso...o que trabaje junto a ellos ayudandoles a diseñar el juego, que estoy seguro de que haría un grnadisimo trabajo, pero ni de lejos vovlerle a poner en la "silla de director" porque sino pasa lo que pasa, que se pone a vivir del cuento.
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Pues tiene una pinta brutal...
[Imagen: aXUM4.gif]
#12
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¿"Moriras como tu padre"?¿Es que Trevor finalmente no es hijo de Gabriel?

Y coincido que el diseño de niveles de SN no es la panacea, mayormente porque los demas metroidsvanias lo han ido mejorando en mayor o menor medida hasta llegar a esa joyita que es order of ecclesia, otra cosa es que SOTN fue una bomba en su tiempo y de ahi en adelante se le haya puesto poco esfuerzo a la hora de seguir explotando la formula.


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