Nuevo Humble Bundle
#25
Cita
No me lo pillo porque tengo la mayoría, pero no le haría ascos a ese lumino city de junta.
#26
Cita
(01-11-2016 20:57)Makstery escribió:No me lo pillo porque tengo la mayoría,  pero no le haría ascos a ese lumino city de junta.

Maña te lo paso, que ahora me han echado algo al colaco y no rijo.
#27
Cita
(01-11-2016 22:13)Jesucristo escribió:Maña te lo paso, que ahora me han echado algo al colaco y no rijo.
Es que ver perder al barsa es una droga sisi
#28
Cita
(01-11-2016 22:14)Makstery escribió:Es que ver perder al barsa es una droga sisi

Como lo disfruto  sisi sisi sisi
#29
Cita
http://store.steampowered.com/bundle/1910/
#30
Cita
Me sale parecido comprar el bundle por steam que por humble bundle.

Solo que si lo pillo por steam pierdo las keys de los juegos que ya tengo (Broken Age y Grim Fandango Remastered). No le veo mucho sentido salvo utilizar algo que tengo de los cromos.

Me interesa el remake del Day of The Tentacle precisamente que está en el más caro.
(Ultima edición: 02-11-2016 11:27 por Cikio.)
#31
Cita
Ojo cuidao, que yo he cogido el Tier 2 por 4,25 dolares en Humble Bundle y ahora el Day of Tentacle en Steam me lo venden por solo 1 euro. Chollazo.
#32
Cita
(02-11-2016 15:39)Tas escribió:Ojo cuidao, que yo he cogido el Tier 2 por 4,25 dolares en Humble Bundle y ahora el Day of Tentacle en Steam me lo venden por solo 1 euro. Chollazo.

Eso no había pensado. Pues igual cojo el tier 1 a ver cuanto me baja, que el Grim Fandango ya lo tengo.
#33
Cita
(02-11-2016 15:39)Tas escribió:Ojo cuidao, que yo he cogido el Tier 2 por 4,25 dolares en Humble Bundle y ahora el Day of Tentacle en Steam me lo venden por solo 1 euro. Chollazo.

Yo voy a imitarte xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#34
Cita
(02-11-2016 15:39)Tas escribió:Ojo cuidao, que yo he cogido el Tier 2 por 4,25 dolares en Humble Bundle y ahora el Day of Tentacle en Steam me lo venden por solo 1 euro. Chollazo.

Como funciona eso?
#35
Cita
(02-11-2016 17:33)Belegur escribió:Como funciona eso?

Compra el bundle, activa los juegos del tier 2 y te aparece en Steam, por lo que se comenta.
#36
Cita
(02-11-2016 17:33)Belegur escribió:Como funciona eso?

El bundle ese es un descuento muy grande.

Ahora en Steam, cuando tienes juegos dentro de un bundle, te lo quitan del bundle (saliendote mas barato). Al comprar el tier 2, te llevas esos juegos menos el del Day of tentacle. Pero al quitarte en Steam el resto de juegos, se te queda a lo que han dicho.

Te sale mucho mejor que el pagar el tier 3. Pero claro, eso es porque justamente en Steam, han puesto a la venta ese bundle con el descuento que tiene.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)