Nuevas imagenes de Dark Souls 2
#13
Cita
He sufrido una hereksión.

Esa foto de la zona "Ranchera" o "campera" con esos ¿zombies? me encanta y me deja lugar a imaginar muchas cosas.

Luego, como dice Led han currado en las texturas, yo creo que el juego estará cerca de ser next gen, de hecho, salvando el framerate y algunos tirones, a mi Dark Souls, con ese diseño, solidez, variedad y grandeza me parece por momentos un juego TOP gráficamente de la gen, sin necesidad de artificios ni explosiones "bien queda".

Alabarda (L)
#14
Cita
(21-08-2013 22:44)janito96 link [img=1000x562]http://i.imgur.com/Kb2Sr8c.jpg[/img]

Anda, si visitamos Minas Tirith....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Acabo de mojarme toa roto2
#16
Cita
(22-08-2013 09:41)Ramsay Snow link Dark Souls II contará con beta cerrada el próximo octubre

Namco Bandai emplaza a los seguidores de la saga a estar atentos a partir del 5 de septiembre.

http://www.3djuegos.com/noticia/136280/0/dark-souls-2/beta-cerrada/

banana

Gracias por avisar, me lo apunto en la agenda para que no se me pase.
[Imagen: 295p8hv.png]
#17
Cita
(21-08-2013 22:50)Led Zeppelin link Hola.

Han trabajado mucho en las texturas, particulas, iluminación y física, pero por favor, que hayan trabajado en el framerate.

Un saludo.

Pues sí... pero yo casi veo más importante otros aspectos. Que hayan mejorado mucho el clipping por favor... si la tasa de frames es como en Dark Souls pero solucionan ciertas palurdeces increíbles que me resultan imposibles de aceptar, ya sería un avance notable.

Lo pillaré fijo porque no puedo resistirme, pero lo cierto es que hay cosas (no sólo errores como estos, sino decisiones de diseño y jugabilidad) que me hacen ser muy cauto viendo cómo evolucionó el tema de Demon's a Dark y de Dark a la expansión del DLC. Espero que tomen decisiones inteligentes y pulan ciertas cosas como las comentadas antes de nada.

Yo la beta no quiero ni olerla  XD
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Hola.

(22-08-2013 13:15)Bonjour link Pues sí... pero yo casi veo más importante otros aspectos. Que hayan mejorado mucho el clipping por favor... si la tasa de frames es como en Dark Souls pero solucionan ciertas palurdeces increíbles que me resultan imposibles de aceptar, ya sería un avance notable.

Lo pillaré fijo porque no puedo resistirme, pero lo cierto es que hay cosas (no sólo errores como estos, sino decisiones de diseño y jugabilidad) que me hacen ser muy cauto viendo cómo evolucionó el tema de Demon's a Dark y de Dark a la expansión del DLC. Espero que tomen decisiones inteligentes y pulan ciertas cosas como las comentadas antes de nada.

Yo la beta no quiero ni olerla  XD

A mí el clipping salvo por hitboxes como los de los mosquitos, a los que es dificil golpearles frente a frente con algunas armas, no me importa demasiado al ser un defecto gráfico, mientras que el framerate de zonas como ciudad infestada sí que me parece que afecta gravemente a la jugabilidad, siendo tan molesto que no debería de haber pasado los sellos de calidad.

Un saludo.
#19
Cita
(22-08-2013 13:25)Led Zeppelin link Hola.

A mí el clipping salvo por hitboxes como los de los mosquitos, a los que es dificil golpearles frente a frente con algunas armas, no me importa demasiado al ser un defecto gráfico, mientras que el framerate de zonas como ciudad infestada sí que me parece que afecta gravemente a la jugabilidad, siendo tan molesto que no debería de haber pasado los sellos de calidad.

Un saludo.

Claro, pero a ese me refiero.
Recuerdo ir con la alabarda (o en esta última partida con una lanza) y es que hay enemigos a los que atraviesas y no les haces daño porque está mal calibrado el área de efecto, ni más ni menos.

A parte de otros casos que son directamente culpa del diseño como enemigos que retroceden y aun así los atraviesas, pero como han hecho el gesto de esquivar no les haces daño.

No me refiero al hecho de que un arma, mano, cabeza, etc. traspase una pared. Eso no me molesta en absoluto y prefiero mejorar el rendimiento del juego. Me refiero a esas otras cosas, o que directamente un enemigo ataque a través de una columna, esquina de una pared, etc. y veas el pico de su arma traspasarlo y te golpee. De hecho, a veces parece que lo hacen adrede, como con cierto demonio de titanita colocado en una habitación en la que casi ni cabe, que parece que lo han hecho sólo para que no te enteres de si está dentro o fuera porque jamás puedes ver su cuerpo entero, y sólo sirve para que la cámara se vuelva loca y pierdas el lock on cuando hace el ataque salto XD

El clipping como mero defecto gráfico puede ser feúcho, pero me importa bastante poco.

Saludos.
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Estas retocadiiiiiiiiiiiiiiiiiisima estas fotos. Pero muy muy mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
El único AAA que recomendaría ciegamente.
#22
Cita
La beta cerrada es solo para PS3, ojo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#23
Cita
(22-08-2013 15:27)disgraciau link La beta cerrada es solo para PS3, ojo.

Claro, para la consola puntera, ¿para cual sino?
Spoiler :
trollface
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)