Novedades sobre Metal gear Rising
#1
Cita
Cita:-No puedes cortar edificios.
-Kenji Saito es el director del juego. Fan de la saga, trabajó en Viewtiful Joe.
-El estudio de Platinum Games tiene a muchos seguidores de la saga, razón de más para trabajar en una IP existente. El equipo está trabajando duro en crear una atmósfera "más" MGS como respuesta a los comentarios del trailer de MGR.
-El guionista del juego ha querido mover el juego a una era post Old Snake para potenciar sus ideas con total libertad.
-Es intencionado que Raiden no sea el mismo que al final del cuarto juego. Pero todavía no van a explicar porqué no está reunido con Rose y con Little John, su hijo.
-La historia fluirá unida a la jugabilidad.
-Una imagen de la nueva Famitsu enseña a Raiden cortando los intestinos de un soldado mientras éste usa el sistema Zan Datsu

El punto que he marcado me parece algo completamente acertado y NECESARIO
#2
Cita
Cómo se nota que Kojima no está detrás de esto, a Dios gracias.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Cita:Cómo se nota que Kojima no está detrás de esto, a Dios gracias.

Pues precisamente Kojima es el que ha exigido esto mismo, y en su nuevo juego ya ha dicho que pretende mantener el estilo cinematográfico en un segundo plano. Habrá aprendido la lección?
#4
Cita
Cita:[quote author="chente"]Cómo se nota que Kojima no está detrás de esto, a Dios gracias.

Pues precisamente Kojima es el que ha exigido esto mismo, y en su nuevo juego ya ha dicho que pretende mantener el estilo cinematográfico en un segundo plano. Habrá aprendido la lección?[/quote]

Coño, de verdad?

Pues me parece muy bien el que el tipo evolucione. Ahora solo falta que los que adoran este tipo de "narrativa" por llamarla de algún modo, evolucionen a la par y dejen de endiosar a algo que es para mi gusto lo contrario a lo que debería de ser un videojuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="chente"]Cómo se nota que Kojima no está detrás de esto, a Dios gracias.

Pues precisamente Kojima es el que ha exigido esto mismo, y en su nuevo juego ya ha dicho que pretende mantener el estilo cinematográfico en un segundo plano. Habrá aprendido la lección?[/quote]

Coño, de verdad?

Pues me parece muy bien el que el tipo evolucione. Ahora solo falta que los que adoran este tipo de "narrativa" por llamarla de algún modo, evolucionen a la par y dejen de endiosar a algo que es para mi gusto lo contrario a lo que debería de ser un videojuego.[/quote]


Eso dijo:

Sobre Project Ogre

Cita:Un mundo abierto de más de 100 horas

En declaraciones a CNN, Kojima ha manifestado que su Project Ogre tendrá ÔÇ£una entrada muy amplia y muy abierta.ÔÇØ Y es que en esta ocasión dejará a un lado el hacer algo cinematográfico para ofrecer algo más libre.
#6
Cita
Palabras que el viento puede llevarse fácilmente. Hasta que no salga a la venta no me creo nada.
#7
Cita
Necesito mas gameplay, pero me está encantando todo lo que está saliendo.
#8
Cita
Con Platinum Games al frente no puedo temerme nada malo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#9
Cita
Cita:Con Platinum Games al frente no puedo temerme nada malo.

El problema es que no saldrá en PC...T_T

Y no quiero comprarme nada más de PS360...fuck this shit
#10
Cita
[Imagen: raiden_1.jpg]
[Imagen: rising_2.png]
[Imagen: rising_1.png]
-Metal Gear Rising: Revengeance tendrá menos escenas cinemáticas que las entregas principales de la serie.
-La identidad del oponente Raiden que se ha visto en las últimas escenas del anuncio del juego también se dará a conocer (no está claro cuándo va a ocurrir)
-Habrá conversaciones CODEC, posiblemente más de lo que ya se encontró en MGS4
-Los acontecimientos que suceden entre Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Rising: Revengeance se explicarán.


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