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El primero sin ser un juego inolvidable para mi lo disfrute bastante aunque fue terminarlo y abandonarlo.
Esperemos que esta segunda parte mejore mucho a la primera
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
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Uno de los indies que más me han hecho disfrutar en los últimos años. Pero eso sí, como indie que es, uno tiene que saber a lo que se enfrenta, aquí no hay cinemáticas "épicas" ni diálogos ni scripts ni nada que quiera parecerse a una película, es símplemente un juego, como lo eran hace 20 años...
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A mi me encantó, pero no lo terminé porque no se que juego salió y me puse con él.
Es cierto que está un tanto limitado, pero creo que es así por mostrar lo que dice Ricardo, juegos de hace 15-20 años, y sobre todo, The Eye of Beholder
Yo como no me digais que tiene un argumentazo de la hostia no me pienso ni acercar a esa saga. No tengo nostalgia de los juegos de los que bebe, tuve la suerte de jugar los Eye of the Beholder cuando aún las resoluciones no empezaban su escalada y a juegos similares como Land of Lore, y acabé hasta el nardo del género RPG "casilla a casilla". Principalmente por la cantidad de trampas hijaperrescas que tenian en plan cambiarte de dirección sin que te enteres (como no mirases atentamente la brújula, ni te cuescabas) o agujeros invisibles en el suelo que te enviaban a saber donde. Activabas una palanca y un botón, y algún muro o puerta a veces secreto se abría en el quinto coño a veces con temporizador, y solo llegabas al mismo o por suerte o por leerlo de alguna guia. Encima, la mitad no tenian ni mapa y o eras un puto genio de la memoria o te currabas uno con un papel de cuadrículas con lapiz o boli. Trauma, he dicho.
zothenr, Westwood está en la fosa común donde EA entierra a sus víctimas, no creo que EA saque nada que no sea carne para móviles y nostálgicos (dos conceptos reñidos a mi parecer). Una pena porque en su dia estaban a la par con Blizzard coqueteando con varios géneros, de hecho el primer Warcraft parecía una copia china bien hecha del dune 2... las mecánicas y planteamiento casi eran idénticos.
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No lo he jugado pero me interesa al ver que sale en iOS.
¿Avanzas en cuadriculas? Si es así, la adaptación a una tablet puede ser redonda.