Notch al descubierto
#13
Cita
(02-03-2013 19:36)EarthBound link escribió:Hombre, antes de cambiarlo a otro lenguaje, que solucione los bugs que tiene que no son pocos.

O con la millonada que han ganado que paguen a un estudio decente que haga el port...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
(02-03-2013 19:36)EarthBound link escribió:Hombre, antes de cambiarlo a otro lenguaje, que solucione los bugs que tiene que no son pocos.

Es que esos bugs son cosa del Java y su, entre otras cosas, pésima optimización.

El problema de portearlo a C++ es que tendrían que hacer versiones para todas las plataformas, donde en Java la multiplataformidad está asegurada y sin esfuerzo. No sé si le saldría rentable al avaricioso de Notch.
#15
Cita
Ha vendido millones de copias con el juego tal y como es, así que sus compradores deberían estar más que conformes. Con solucionar los bugs que pueda haber ya es más que suficiente, no veo ninguna obligación por la que tenga que hacer migrar su juego a otro lenguaje.
#16
Cita
Vamos a ver... el juego, también lo han lanzado en móbiles, android, iPhone, y consolas, creo.

Y os aseguro que iPhone no corre Java
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#17
Cita
(02-03-2013 21:25)thewazaa link escribió:Vamos a ver... el juego, también lo han lanzado en móbiles, android, iPhone, y consolas, creo.

Y os aseguro que iPhone no corre Java

Las aplicaciones de iOS están escritas en Objective-C, y las de Android en Java.
#18
Cita
En Android Java me extraña, no pillaria ni uno.

En sistemas Apple Objective C es el lenguaje de programación más usado. Osea que malo no es.

Personalmente entiendo en parte la postura de Notch. El elgió des de el primer momento el Java, para programar su juego. Lo eligió porque aún su poca potencia es lo más fácil de portear entre distintos sistemas operativos (no en vano es un lengujaes semi-compilado). Y ha estado trabajando su juego en este lengujae durante muchos años.

Para que cuando el jugo gana fama le pidan que lo programe en otro lenguaje? Si rinde tan mal, que no lo hubiera pillado, la gente.

Ahora bien, dejando este punto de lado, que lo entiendo, yo si hubiera sido el lo hubiera programado de serie en C, o C++ y OpenGL. Trabaja en linux y con unas pequeñas adaptaciones de las librerias que den problemas ya tienes versión windows.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
Cierto es que Java rinde menos que C++, pero actualmente ya no es tan grande la diferencia. El tema de Java = caca era de antes cuando la maquina virtual era mucho mas lenta que ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)