Nuevo vídeo de Routine (horror sci-fi)
#13
Cita
Acabo de descubrir la existencia en este juego y ya tienen todo mi apoyo. Pintaza y además de verdad.
#14
Cita
Pinta bien pero a mi cada vez me da mas cosica jugar a un juego en primera persona donde no se ve al personaje para nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(26-06-2013 23:58)Bart_10 link ¿En qué te basas para decir eso?

Me aventuraría a decir que lo que se carga un "juego" es el sistema Slender. O al menos eso he pensado al decir enemigos aleatorios.


Sobre lo que veo, muy buena pinta, siempre será bienvenido cualquier cosa que tenga algo que ver con el terror, y si encima recrea bien sci-fi, mejor aún.
#16
Cita
Este tipo de juegos junto con Oculus Rift va a hacer que a alguno le dé una chunga. Big Grin

Sobre la aleatoriedad, ésta también puede ser medida y equilibrada. No tiene por qué poner objetos o enemigos en cualquier sitio y de cualquier manera, sino que pueden plantear un sistema con puntos concretos ya asignados, pero escogidos de forma aleatoria y/o teniendo en cuenta otras variables de forma que dos partidas no resulten iguales. Es más complicado que plantar el mismo enemigo en el mismo sitio una y otra vez, pero no es ningún imposible.
#17
Cita
(27-06-2013 00:06)kakafuti link Pinta bien pero a mi cada vez me da mas cosica jugar a un juego en primera persona donde no se ve al personaje para nada...

Te ves las piernas. Algo es algo, ¿no?

(27-06-2013 00:08)Rivera link Me aventuraría a decir que lo que se carga un "juego" es el sistema Slender. O al menos eso he pensado al decir enemigos aleatorios.

Este juego no es el Slender.
#18
Cita
Me ha gustado lo que he visto y lo que he leído. Lo de la aleatoriedad me gusta, puede ser un puntazo.
#19
Cita
Vaya, me ha sorprendido mucho para bien. Le seguiré la pista.
#20
Cita
Me gusta y espero que no sea un -camina por el escenario y asustate en ciertos momentos. Fin-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
(27-06-2013 01:05)Xiphias link Este tipo de juegos junto con Oculus Rift va a hacer que a alguno le dé una chunga. Big Grin
Yo la primera... XD

Habrá que seguirle la pista, tiene pintaza. *__*
#22
Cita
(27-06-2013 01:05)Xiphias link Este tipo de juegos junto con Oculus Rift va a hacer que a alguno le dé una chunga. Big Grin

Pobre goshe, se le acumulan las compras. roto2

(27-06-2013 01:05)Xiphias link Sobre la aleatoriedad, ésta también puede ser medida y equilibrada. No tiene por qué poner objetos o enemigos en cualquier sitio y de cualquier manera, sino que pueden plantear un sistema con puntos concretos ya asignados, pero escogidos de forma aleatoria y/o teniendo en cuenta otras variables de forma que dos partidas no resulten iguales. Es más complicado que plantar el mismo enemigo en el mismo sitio una y otra vez, pero no es ningún imposible.

La aleatoriedad en los enemigos puede estar bien hecha, pero es mucho más difícil de equilibrar que colocar uno los enemigos. Si le añadimos que es un juego de terror, aumenta aún más la dificultad de la aleatoriedad porque son muchas cosas a tener en cuenta. A mí de primeras, me parece un gasto innecesario para un estudio indie. Igual luego lo hacen de maravilla, pero desconfío.
#23
Cita
Y nadie comenta lo del Oculus Rift? A ver cuantos se atreven a jugarlo de esta manera.  sisi

Lo de los enemigos aleatorios es estupendo, así se supone que si te matan y empiezas de nuevo pues no es lo mismo que antes. Espero que cuando empiezas de nuevo también empieces en otro sitio(tampoco a 50km, pero que no sea ese mismo punto)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)