Nintendo sigue trabajando en el problema de la lentitud del S.O.
#1
Cita:[justify]Todo usuario sabe el riesgo al que se expone a la hora comprar una nueva pieza de hardware. Bien sea una televisión, un PC de gama alta montado por uno mismo o una consola, nos arriesgamos a ser los conejillos de indias de los indecisos. Conforme pasa el tiempo, los problemas se van arreglando bien con un parche en el caso del software interno o con las mejoras en los sistemas de hardware. Por supuesto, Wii U no es ajena a problemas de inicio, la nueva plataforma de Nintendo puede presumir de un S.O. lento que en algunos casos, se hace completamente insoportable.[/justify]

[Imagen: wii-u_155361_post.jpg]
[justify]Todo tiene explicación y solución claro está. Para empezar, no, no es la CPU de la consola. El sistema operativo de Wii U se ejecuta mediante un DPS instalado en la placa base. Dicho chip, tiene la función ejecutar el S.O dejando a la CPU libre de esa carga. Los problemas son evidentes, una lentitud excesiva que se irá corrigiendo mediante parches de optimización. Lo bueno, el procesador principal está libre para hacer otro trabajo más importante.
Así lo ha revelado Satoru Iwata en una entrevista concedida al medio Nikkei, donde comenta que el equipo de Nintendo está trabajando para resolver este problema lo antes posible. El CEO de la compañía también revela que están al tanto de la insatisfacción de algunos compradores con respecto a este problema:
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[justify]Estamos al corriente de la insatisfacción que algunos compradores tienen con la puesta en marcha y la velocidad de cambio de software del sistema, lo que iremos mejorando.[/justify]

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Repetido: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7710.0


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