Nintendo confirma fechas para 2012 en Europa y America
#13
Cita
Hiska-kun, ¿podrías añadir las imágenes de Dabra a tu mensaje y cambiar el título?, por favor.
Cita:[quote author="refixed"][quote author="Indyana"][quote author="hiska-kun"]He ganado! Jódete gran rey!!!
Demando una explicación.
El Distrito fortuna sale aquí antes de navidades, por lo que supongo que será una lista de Holanda. También me llama la atención que el Rhythm Paradise para Wii salga listado para 2012 y no para el segundo trimestre, por lo que Wii U podría retrasarse más allá del E3. Y para terminar, me sorprende que no le hagan una recepción especial a Vita.[/quote]
No creo que tengan que hacerle ningún sandwich a Vita. Ya se va a estrellar ella solita en occidente lol2: lol2:lol2: [/quote]Pues en occidente es donde veo más compradores potenciales, sobretodo en Europa.
Yo también esperaba que el Kid Ikarus coicidiese con el lanzamiento de Vita, para "competir"...[/quote]Coincido con lo que comentas, especialmente con lo de los compradores europeos.
Cita:El gran rey es una paranoia de un Manga llamado Nana. Esa chica está un poco loca y cree que su mala suerte es causada por una entidad maligna que ella llama gran rey. Yo he hecho lo mismo, el gran rey me desaba mala suerte y que no saliese el Inazuma Eleven. Pero al final, saldrá, por lo que he ganado al gran rey. xD
(el gran rey también es el responsable de que últimamente no gane a las porras... roto2: roto2:roto2: )
El gran rey me ha fastidiado pero bien a mí con la porra de EEUU, estaba undécimo en la posición anual y la predicción de noviembre me ha mandado muy para abajo.
#14
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="unis1703"]Por cierto me acabo de fijar en un detalle,y es basicamente...

QUE NO ESTA TODAVIA EL PAPER MARIO 3D!!!!

Nintendo jugó tan mal el lanzamiento de 3DS sin juegos, y ahora se le acumulan...

Animal Crossing y Paper Mario fueron presentados junto la consola en el E3 de 2010. Y todavía no tienen fecha de salida...[/quote]
Animal Crossing es otro de los pelotazos de Nintendo, y obviamente no van a gastar todos los cartuchos de golpe. Yo lo pongo para Navidades del año que viene como mínimo.

Paper Mario me da a la impresión de que en su presentación estaba muy verde todavía.[/quote]
Estara todo lo verde que quieras,pero de vez en cuando le echo un vistazo a los videos en 3d de la eshop y es que le tengo unas ganas tremendas!!!!!!
Desarrollo como el de gamecube,y con todos esos poderes que mostraron,muy muy originales todos,es que tiene que ser un juegazo si o si.
[Imagen: aXUM4.gif]
#15
Cita
Pues yo veo escasa la lista de 3DS de títulos de calidad.

Así de primeras me atraen RE REvelations, Crash 3D y Luigi's Mansion 2.

Luego está Professor Layton 5, que me atrae pero que solo he jugado al primero y con lo caros que son no se si directamente continuar por esta quinta parte o si intentar pillar los de DS antes...


Por último el Kid Icarus, que lo veo al igual que el Star Fox de este año, como un título para comprar a la larga, cuando tenga cierta sequía de juegos.



Como no saquen algo más, es del todo insuficiente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]

Nintendo jugó tan mal el lanzamiento de 3DS sin juegos, y ahora se le acumulan...

Animal Crossing y Paper Mario fueron presentados junto la consola en el E3 de 2010. Y todavía no tienen fecha de salida...
Animal Crossing es otro de los pelotazos de Nintendo, y obviamente no van a gastar todos los cartuchos de golpe. Yo lo pongo para Navidades del año que viene como mínimo.

Paper Mario me da a la impresión de que en su presentación estaba muy verde todavía.[/quote]

En navidades? Tan tarde? Yo lo espero para la Golden Week japonesa, es decir a finales de abril.

Cita:[quote author="hiska-kun"]El gran rey es una paranoia de un Manga llamado Nana. Esa chica está un poco loca y cree que su mala suerte es causada por una entidad maligna que ella llama gran rey. Yo he hecho lo mismo, el gran rey me desaba mala suerte y que no saliese el Inazuma Eleven. Pero al final, saldrá, por lo que he ganado al gran rey. xD
(el gran rey también es el responsable de que últimamente no gane a las porras... roto2: roto2:roto2: )
El gran rey me ha fastidiado pero bien a mí con la porra de EEUU, estaba undécimo en la posición anual y la predicción de noviembre me ha mandado muy para abajo.[/quote]

Yo empiezo a pensar que refixed es el gran rey, o como mínimo su manifestación terrenal. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#17
Cita
La lista que han puesto en nintendo.es difere un poco... Pone que Pandora's Tower llegará en el primer trimestre y no en el segundo, y PokéPark 2 no tiene fecha, como pone en la de este tema.

Además, ¿por qué juegos third-party distribuidos por Nintendo como Resident Evil: Revelations están en negrita y los dos de Inazuma Eleven no?

hiska, estás obsesionado conmigo, eh! ¿Te gusto? :roll: :roll::roll: Big Grin Big GrinBig Grin
#18
Cita
Cita:La lista que han puesto en nintendo.es difere un poco... Pone que Pandora's Tower llegará en el primer trimestre y no en el segundo, y PokéPark 2 no tiene fecha, como pone en la de este tema.

Además, ¿por qué juegos third-party distribuidos por Nintendo como Resident Evil: Revelations están en negrita y los dos de Inazuma Eleven no?

Lo de Pandora's Tower será un error, en la lista inglesa pone Q2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)