Nintendo confirma el tamaño de la edición digital de Super Mario 3D World
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[Imagen: Super-Mario-3D-World-1.jpg]

Nintendo confirma el tamaño de la edición digital de Super Mario 3D World
La última aventura del fontanero de la gran N se aproxima con las expectativas muy altas tras los dos últimos vídeos mostrados

Tras el último tráiler mostrado por Nintendo hace unas horas de 'Super Mario 3D World', muchos han cambiado el chip. No es para menos, tras el poco convincente vídeo del E3 las dudas y quejas respecto al juego han sido muchas. No ha sido hasta el último Direct de la compañía que 3D World no ha derribado las barreras del escepticismo. El juego estará disponible para su compra tanto en formato físico como digital el próximo 15 de noviembre. Para todos aquellos que opten por la compra del juego en formato digital, Nintendo ya ha revelado el espacio que ocupará el juego en los discos duros de la plataforma. Pese a lo regordete que está Mario, el título pesará muy poco.

Tan poco como un total de 1.7 Gigas de espacio total. Una cifra que puede resultar muy baja pero fácilmente explicable desde varios puntos de vista. 'Super Mario 3D World' no hace uso de escenas CGI de ningún tipo. Estos vídeos, según la codificación y definición ocupan más o menos espacio. Al carecer por completo de ellos, el espacio ahorrado es significativo. A eso hay que sumarle el casi inexistente diálogo, que es otro punto a favor de ahorro de espacio, mismo caso que la CGI.

Fuente | Nintendo Life
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Muchisimo menos de lo que me esperaba, aunque este juego es para tenerlo en fisico
[Imagen: 5Kh4fak.png]
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Lo de las CGI y diálogos es cierto, pero espero que no vaya más allá y sea un indicativo de poco contenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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Como ejemplo (aunque no sirva de mucho):

New Super Luigi U - 1,5 GB
New Super Mario Bros. U - 2.0 GB
Nintendo Land - 3,2 GB
Zelda: Wind Waker HD  - 2,6 GB

Aunque no creo ni que sea corto ni que le falte contenido. Me imagino que irán optimizando el tamaño según vayan haciendo más juegos.
#5
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Creo que no influye mucho, hay juegos de Pc con enorme contenido que pesan 2 Gb y juegos muy recortados y planos que se van a 6 Gb.

Sin ir más lejos hay juegos de rol extensos que no llegan ni a 3 GB, así que para lo que es un MAaio dudo que sea indicativo, más teniendo en cuenta que estos juegos no tienen una sola secuencia.
#6
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No me extraña. Ni escenas, sin dialogos, las texturas tampoco sera de una gran resolucion, etc...

Al final queda bastante resulton graficamente pero es a base de buen hacer de Nintendo y no de potencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
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¿Cuanto ocupaba Super Mario Galaxy? Es que me parece poquísimo...
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Galaxy seguramente ocupará más porque tiene vídeos pregrabados.
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(23-10-2013 20:05)Xiphias link escribió:Galaxy seguramente ocupará más porque tiene vídeos pregrabados.

Esos videos eran en tiempo real, nada de CGs. Si no me equivoco eso no ocupa nada.
#10
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(23-10-2013 20:06)Dionisos link escribió:Esos videos eran en tiempo real, nada de CGs. Si no me equivoco eso no ocupa nada.

Escenas como el secuestro con los barcos voladores del principio están pregrabadas.
#11
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Super Mario Galaxy pesa 3,27 GB, aunque si que usa CGs en algunas escenas.

Galaxy 2 no usa CGs y pesa solo 1,29 GB.

Aunque aún así me parece muy poco el peso de SM3DW para ser de una consola "HD". Ya veremos cuando salga que tal va de duración y contenido.
#12
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Buenas:

Lo importante no son los gigas, sino como los usas jejeje Para un juego de éste tipo me parece una cifra razonable, otra cosa es que fuese un GTA o Final Fantasy de turno.

Un saludo.


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