[Nintendo] Oficial: Habrá juegos de Wii/GC disponibles para NVIDIA Shield en China. 1080p
#13
Cita
(06-12-2017 14:57)Yonyx escribió:Bueno, eso también. Ya les vale no haber sacado una consola virtual todavía. Podían haberla sacado antes de sablar por el online, que los juegos que van a vender ahí son offline casi todos. Y que no hayan metido cosas como youtube, netflix o el navegador este año no tiene nombre tampoco.

Ten encuenta que van a regalar juego.. a modo de alquiler o regalarlos en sí (creo que era lo primero ¬¬) por lo que posiblemente, esten esperando a activar la subcripción para evitar posibles problemas.
#14
Cita
(06-12-2017 14:57)Yonyx escribió:Bueno, eso también. Ya les vale no haber sacado una consola virtual todavía. Podían haberla sacado antes de sablar por el online, que los juegos que van a vender ahí son offline casi todos. Y que no hayan metido cosas como youtube, netflix o el navegador este año no tiene nombre tampoco.

pues oye yo eso no lo veo importante teniendo siempre el movil al lado, peor veo que no le hayan metido un maldito micro.
#15
Cita




#16
Cita
Vídeo de promoción:

#17
Cita
Pero a ver que yo me entere, ¿Nintendo ha dado su permiso o ha cedido derechos o algo? porque me cuesta creer que permita que sus juegos salgan en otra consola diferente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#18
Cita
(31-12-2017 00:25)sonicsaiyan escribió:Pero a ver que yo me entere, ¿Nintendo ha dado su permiso o ha cedido derechos o algo? porque me cuesta creer que permita que sus juegos salgan en otra consola diferente
Sólamente para China, es un acuerdo con NVidia para que algunos juegos de Wii aparezcan en la "consola" Shield.

Parecen versiones HD de esos juegos, tiene toda la pinta de un aprovechamiento de lo que pueda venir para Switch en VC, ya que la Shield y Switch comparten bastante hardware
#19
Cita
[Rumor] La versión de Zelda: TP para Shield parece que funciona sobre un emulador de GC

It seems like every month, there's another new tidbit about the GameCube games available on the Nvidia Shield. Today the saga continues, with an interesting tidbit about The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Those more technically inclined than I have taken a look behind-the-scenes on the Shield version of Twilight Princess, only to discover that the game is being emulated. Why is this a point worth bringing up? It would indicate that Nintendo has a working GameCube emulator for the Shield. It's not too far of a logic jump to think that they could bring that to other platforms like the Switch.

Of course, that's all just speculation for now. Many people are hoping Nintendo brings GameCube games to the Switch. While we wait for any official news on that, this tidbit at least gives a glimmer of hope.

Fuente
#20
Cita
Anuncio del Super Mario Galaxy

#21
Cita
Qué bien se ve el jodío. A ver si empiezan a hacer lo mismo con Switch.
#22
Cita
A pesar de ya no tener online en Wii, la versión Shield de Mario Kart si que lo lleva implementado, hasta 12 jugadores simultáneos:




[Imagen: 640?wx_fmt=png&tp=webp&wxfrom=5&wx_lazy=1]

[Imagen: 640?wx_fmt=png&tp=webp&wxfrom=5&wx_lazy=1]
#23
Cita
Se han mejorado las texturas del Zelda Twilight Princess para la NVidia Shield:

[Imagen: tt3TQKr.jpg]

[Imagen: pM3y2vT.jpg]

[Imagen: hv4ZJkD.jpg]

[Imagen: albD3m1.jpg]

[Imagen: vSlxpZ6.jpg]

Se habla de más de 4400 texturas mejoradas
#24
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)