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Hay diferencias. En la lite la misma batería alimenta los mandos y consola, en cambio en la normal tienen sus propias baterías. De ahí vendrá la mayor diferencia entre ambos modelos nuevos. La vibración HD al fin y al cabo chupa de la batería de los joycons.
Y luego está el tamaño de la pantalla a favor de la Lite (en el tema batería obvio) que supongo que 5,5 gastarán menos que 6,2
(Ultima edición: 18-07-2019 12:14 por Cikio.)
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La diferencia por los mandos no debería llegar a tanto, debería ser de algunos minutos. Los mandos de NS tienen una batería de juguete y aun así les da como 20 horas de autonomía y con vibración. Sin vibración y chupando de la batería central debería tener alguna influencia, sí, pero no como para llegar a contabilizarla en horas. No me cuadran los números mostrados si la batería es la misma.
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A ver, por partes.
- Que se haga revisión con chips de menor consumo a lo largo de la vida de una consola, es, de hecho, lo normal.
- Que en el caso de las portátiles suelen aprovechar para cambiar más cosas y que sea un cambio evidente mientras que en las sobremesas ni te enterabas (salvo en la 360 que se iban muriendo menos a cada revisión XD), también. Supongo que porque en una sobremesa el menor consumo ni te enteras pero en una portátil que de golpe te compres una y te dure la batería el doble es bastante evidente.
Pero vamos, de ahí a montar un drama... La duración de la batería de la Vita, el WiiUmando o la Switch me parecen muy escasos y ridículos sobre todo para un aparato portátil , pero era evidente que eso mejoraría en las revisiones o sacarían baterías mejores o lo que fuese.
- Que eso haga que la "lite" no tenga mercado... es absurdo.