[Nintendo] FIFA para Switch es la versión de 360 y PS3
#1
Cita
Según Tom Phillips de Eurogamer, se trata de la versión de que las consolas old gen y no de la actual.
(Ultima edición: 15-01-2017 11:38 por Rivera.)
#2
Cita
Lógico.
#3
Cita
Ojo que de esto se deduce que no tienen versión de Frostbite para Switch. Y el Frostbite es el motor que EA quiere utilizar en la mayoría de, si no todos, sus juegos a partir de ahora.

http://www.gamespot.com/articles/fifa-17...0-6440499/
#4
Cita
Fifa es una saga totalmente muerta para mi en consolas. Sin online no tiene sentido, y el online de pago para mi no tiene sentido. 

Está bien que lo saquen porque habrá quien lo juegue, pero fuera del PC, ni un puto duro a cualquier cosa online.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(14-01-2017 10:58)Freeman_Cruz escribió:Ojo que de esto se deduce que no tienen versión de Frostbite para Switch. Y el Frostbite es el motor que EA quiere utilizar en la mayoría de, si no todos, sus juegos a partir de ahora.

http://www.gamespot.com/articles/fifa-17...0-6440499/

Si no adaptan el motor no creo que sea por falta de potencia de la consola, que tiene ya versión de Unreal Engine 4 por ejemplo.
#6
Cita
¿Versión de PS360? Luego éstos quieren que se les compre juegos y lloran porque no venden y acaban como con WiiU, que no, no y no quieren desarrollar. Mal empezamos.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#7
Cita
Estos parece que se creen que los que compran consolas de nintendo son gilipollas. Y así les pasa, que luego venden nada y menos en cualquier consola mientras otras compañias tienen mejores ventas.
#8
Cita
Bueno, pero el Fifas puedes poner la versión que quieras porque siempre es lo mismo, tipos en calzoncillos jugando un balón en un escenario verde. Como si pones el Fifas 95
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Mass Effect no sale, ¿no?

Revelador que no salga y que Fifa sea de PS3. EA usa Frostbite y eso está muy por encima de Switch. Pero vamos que es lógico, tú metes Battlefield 1, juego de hace meses, en la futura Switch, y sale ardiendo :nusenuse
#10
Cita
(14-01-2017 11:32)Jagang escribió:Bueno, pero el Fifas puedes poner la versión que quieras porque siempre es lo mismo, tipos en calzoncillos jugando un balón en un escenario verde. Como si pones el Fifas 95

Pero le pasa siempre igual y lo peor es que los fifas simplemente es el que ya te muestra las intenciones con las que van. Luego ya te haran algo al estilo de WiiU. Que te sacan el Mass Effect 3 (solo este juego) a 60 eurazos, mientras que en el resto de plataformas te sacan un mes antes la trilogia completa por 30 euros. Y este es un ejemplo de varios que demuestran que al menos en consolas nintendo, el único interes es vender casi llegando a rozar timo y despues pues que pase lo que pase.
#11
Cita
(14-01-2017 11:34)Rivera escribió:Mass Effect no sale, ¿no?

Revelador que no salga y que Fifa sea de PS3. EA usa Frostbite y eso está muy por encima de Switch. Pero vamos que es lógico, tú metes Battlefield 1, juego de hace meses, en la futura Switch, y sale ardiendo :nusenuse

¿Consideras Frostbite muy superior a Unreal Engine 4?. Yo no creo que tanto como para que no pudiera adaptarse a SW. Es cuestión de que EA quiera hacerlo, más que de falta de potencia.
#12
Cita
No le hecheis la culpa a ea de que Switch lleve el hardware que lleva :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)