[Nintendo] El precio del online de Switch se iría a los 2000 - 3000 yen por año
#13
Cita
(01-02-2017 23:10)chente escribió:En 360 se pagaba (de forma oficial) 60 pavos por jugar online y nada más.

Ya, pero no existia el plus (alquiler de juegos) y al final tuvieron que "regalar" tambien. 

Ahora con 2 consolas que dan mucho mas que lo que vas a dar, pero muuuuucho mas, que menos que sea mas barato. Pero es nintendo, puede pasar cualquier cosa.
#14
Cita
Hombre, tanto como mucho más... No hay mes que no haya quejas por los juegos que regalan, ¿eh? XD
#15
Cita
(01-02-2017 23:47)Kai Motoyima escribió:Hombre, tanto como mucho más... No hay mes que no haya quejas por los juegos que regalan, ¿eh? XD

A poco que pongan para descargar ya es mucho mas que una rom de nes que se borra al mes.
#16
Cita
Hablaban de que los juegos multijugador iban a tener online. La verdad que quitando los de lucha y alguno más, yo tampoco lo veo algo a destacar. Si fueran de todas las consolas que ha habido en la Consola Virtual... al menos seria interesante.


Pero yo no voy a pagar online.
#17
Cita
Esta confirmado según la propia web de Nintendo que los juegos que "regalen" de snes y nes a los  suscriptores van a contar con modo online.
A ver si hacen un puñetero direct y nos lo explican todo, que no se a que esperan.
#18
Cita
Esto es lo que mas me toca la moral de la consola y de todas las cagadas que ha hecho Nintendo porque yo si que voy a tener que pagar para jugar online a SSB4 a no ser que el juego sea el mismo que en wiiu. Al menos que salga por menos de 20.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)