Ya a la venta Alan Wake┬┤s American Nightmare.
#13
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Yo llevo unos 45 minutos de juego y me está gustando mucho. En este corto espacio de tiempo ya se han corregido muchos errores que cometía Alan Wake como shooter en 3ª persona, y el mapeado abierto es un gran acierto de cara a la exploración. La historia también promete, y aunque aún estoy un poco desubicado, las cosas ya se van haciendo cada vez más claras.
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#14
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Cita:Yo llevo unos 45 minutos de juego y me está gustando mucho. En este corto espacio de tiempo ya se han corregido muchos errores que cometía Alan Wake como shooter en 3ª persona, y el mapeado abierto es un gran acierto de cara a la exploración. La historia también promete, y aunque aún estoy un poco desubicado, las cosas ya se van haciendo cada vez más claras.

Has quitado el HUD? Cambia por completo la filosofía de juego. Pura exploración 100%. Si pudieras interactuar más con el escenario ya te cagas. Ahora si que tengo super hype con Alan Wake 2. Esperemos que lo anuncien en el E3....... :beer: :beer::beer:
#15
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A ver si en las ofertas de Steam bajan rápido el primero y lo juego, que aún no he catado el Alan Wake =/.

Ya iréis contando qué tal este spin off, pero pinta bien por lo que decís.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
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Capturas que os dejo :lengua: :lengua::lengua:

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#17
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Yo he probado la demo y, aunque se que es poco para juzgar, la impresion que me ha dado es un tanto agridulce.

Lo primerisimo de todo es darle un palo a Microsoft por el poco cuidado que se ha tenido con la localizacion del juego. El tema del doblaje se sabia y ya era lo suficientemente doloroso como para, aun por encima, encontrarse una traduccion LAMENTABLE que contiene "despistes" y errores ortograficos por todas partes.

Lo cierto es que en el juego es una depuracion constante de las mismas mecanicas de AW. Es mas de lo mismo en mayores cantidades: mas armas, mas enemigos, mas libertad en los escenarios.... Lo que no me acaba de convencer es el cambio de ambientacion porque el noroeste americano de la primera parte, en la linea de Twin Peaks, me parecia mas fascinante, pero este clima de pelicula en plan "Abierto hasta el amanecer" tambien esta muy currado. El modo Arcade es una toda una sorpresa a la que, por lo bien que se deja jugar, se le nota que se le ha puesto mucho empeño.

Me he llevado una sorpresa bastante desagradable en cuanto a lo que he visto de personajes en la demo. Se que la idea era ofrecer un juego arcade, pero eso no es excusa para plantar unos secundarios sumamente planos con unos dialogos tan genericos y aburridos. Algunas de las conversaciones opcionales que puedes entablar con la mujer que te encuentras en el motel son de lo peor escrito que he visto en mucho tiempo, algo sorprendente teniendo en cuenta la calidad de los guionistas que tiene Remedy en plantilla. La propia historia tampoco me ha parecido muy convincente y todo parece demasiado forzado, no me la he acabado de creer en ningun momento, pero es un tanto injusto juzgarla con tan poco tiempo de juego.

Graficamente poco que añadir a lo que se ha comentado. Lo que si es que me parece que el V-Sync afecta al rendimiento, al activarlo yo noto que el juego se atasca un pelin en los giros de camara cuando va muy cargado de elementos en pantalla. Se nota en el modo arcade.

EDIT: Se me olvidaba el tema del HUD. En su dia yo mismo comente que a la primera parte le hacia falta una opcion para desactivarlo, pero no me ha gustado el resultado. Cuando desactivas el HUD tienes que ofrecerle los suficientes indicios al jugador para que no lo eche en falta, cosa que aqui no me ha parecido demasiado cuidada. Da la sensacion de que el juego esta diseñado para ser jugado con el HUD y que la opcion de quitarlo simplemente es para momentos puntuales.
#18
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Cita:[quote author="Miquel93"]Yo llevo unos 45 minutos de juego y me está gustando mucho. En este corto espacio de tiempo ya se han corregido muchos errores que cometía Alan Wake como shooter en 3ª persona, y el mapeado abierto es un gran acierto de cara a la exploración. La historia también promete, y aunque aún estoy un poco desubicado, las cosas ya se van haciendo cada vez más claras.

Has quitado el HUD? Cambia por completo la filosofía de juego. Pura exploración 100%. Si pudieras interactuar más con el escenario ya te cagas. Ahora si que tengo super hype con Alan Wake 2. Esperemos que lo anuncien en el E3....... :beer: :beer::beer: [/quote]
Sí, juego sin HUD, aunque cuando comencé la partida lo tenía en "difuminado".

Por cierto, me he quedado a cuadros cuando he acabado el primer capítulo con solo 9 páginas del manuscrito. Joder, o están muy bien escondidas o estoy cegato de cojones, porque me he pateado todo el escenario de pe a pa y con lo que brillan me extraña un huevo que me falten tantas.
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#19
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¿Entonces el tema del HUD esta mas cuidado cuando el juego avanza? Es que en la demo me ha dado la sensacion de que no te explican una mierda de lo que tienes que hacer y simplemente vas dando vueltas hasta que lo encuentras de chiripa, no me ha parecido muy natural. Es que no he visto siquiera forma de saber cuanta municion tienes.

Por poner un ejemplo chorra de lo que digo voy a explicarlo con Morrowind y Oblivion. Morrowind estaba diseñado para ser jugado sin brujula y en todo momento los NPCs te daban unas explicaciones minimas para encontrar tu objetivo, en plan "sube la colina, pasa de largo hasta la tercera interseccion, gira a la derecha y avanza hasta la cueva para hablar con el ermitaño", y tu luego te buscabas la vida para encontrar el camino, mientras que Oblivion estaba diseñado para ser jugado con la brujula y los NPC no te daban ninguna informacion concreta, unicamente te decian "ve a la cueva del ermitaño" y por huevos tenias que usar la brujula para guiarte. En lo que he jugado de AWAN he tenido la sensacion de que en ese sentido estaria mas cerca de Oblivion que de Morrowind, salvando las obvias distancias.
#20
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Cita:¿Entonces el tema del HUD esta mas cuidado cuando el juego avanza? Es que en la demo me ha dado la sensacion de que no te explican una mierda de lo que tienes que hacer y simplemente vas dando vueltas hasta que lo encuentras de chiripa, no me ha parecido muy natural. Es que no he visto siquiera forma de saber cuanta municion tienes.

Por poner un ejemplo chorra de lo que digo voy a explicarlo con Morrowind y Oblivion. Morrowind estaba diseñado para ser jugado sin brujula y en todo momento los NPCs te daban unas explicaciones minimas para encontrar tu objetivo, en plan "sube la colina, pasa de largo hasta la tercera interseccion, gira a la derecha y avanza hasta la cueva para hablar con el ermitaño", y tu luego te buscabas la vida para encontrar el camino, mientras que Oblivion estaba diseñado para ser jugado con la brujula y los NPC no te daban ninguna informacion concreta, unicamente te decian "ve a la cueva del ermitaño" y por huevos tenias que usar la brujula para guiarte. En lo que he jugado de AWAN he tenido la sensacion de que en ese sentido estaria mas cerca de Oblivion que de Morrowind, salvando las obvias distancias.
No, no está cuidado. El juego está pensado para jugarse con HUD.

Pero es que a mi sinceramente me molestaba que me llevaran de la mano todo el rato. Mata un poco el encanto de hacer el escenario más abierto. Igualmente, aunque el juego esté pensado para jugarse con HUD, el mapeado no es lo suficientemente grande como para que llegue a ser un incordio. Y la munición la puedes ver cuando cambias de arma con la cruceta.
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