Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
Cita
(04-06-2012 12:24)Indyana link escribió:El analógico derecho está arriba porque en el Upad, si lo pones abajo, te puedes chocar con él al darle a los botones. Y no van a cambiar la configuración del analógico en el mando derivado.

El juego asimétrico puede ser muy potente. Además Nintendo lleva como mínimo un par de generaciones dándole vueltas a esta idea con lo que espero al menos dos juegos que lo aprovechen. Ahora a ver si aprovechan el Wiimote.

A lo primero, sí, si ya comento que es herencia del tochomando y en éste seguramente se deba a que en una colocación más baja molestaría al usar la pantalla táctil. Sería como cuando escribes en un cuaderno con el muelle dando por saco. Big Grin Pero lo comento porque es una característica que, viniendo de forma indirecta, beneficia a aquellos juegos para los que precisamente más querría un wiimote.

Con respecto a lo 2º, está claro que algún aprovechamiento le sacarán, pero no veo que sea ninguna solución para varios problemas, por eso comentaba que me choca con esa filosofía de Miya. De hecho más que solucionar nada, lo que hace es proponer alternativas al mismo tiempo que genera algún problema nuevo, porque hasta ahora no recuerdo una sobremesa que sólo acepte un mando y el resto sean distintos. No me parece precisamente un elemento a destacar en lo positivo, sino más bien una limitación.
Cita
Parece que conservaremos la interfaz basada en canales. Sale en ambas fotos la opción de volver a una lista de canales.
[Imagen: kPi3l.jpg]
Cita
Hola.

También podría ser para aumentar o disminuir el zoom, como en 3DS, ¿no?.

Un saludo.
Cita
(04-06-2012 11:45)Indyana link escribió:4 Upads no son viables. Ya no por el coste, si no porque no funcionarían las pantallas. Así que mejor sacar el mando clásico y dar la opción de jugar todos al fútbol. Lo que no sé es:
1- ¿se podrá jugar con dos Upads?
2- ¿qué será del Wiimote? Porque me estoy imaginando los juegos de tiros hechos para el Upad y el mando clásico y sin opción del Wiimote. Y se me revuelven las tripas.┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Respecto al segundo punto... digo y redigo que espero que no, que el WM+ sea mando "base" de WiiU para los géneros en los que pegue que son la mayoría, y luego que cada cual escoja. Pero tras disfrutar de un juego como Red Steel con lo regulero que era aún estoy soñando con que salgan grandes shooters en WiiU y pueda manejarlos con el WM+.

(04-06-2012 12:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Tocho mando xd.

[Imagen: 220px-Gameboy.jpg]

Look is back ... y en forma de chapas mando.

Un saludo.

Pues si hiciesen una WiiU con mando y consola con ese aire retro caía seguro jejeje
Cita
(04-06-2012 12:42)Xiphias link escribió:Con respecto a lo 2º, está claro que algún aprovechamiento le sacarán, pero no veo que sea ninguna solución para varios problemas, por eso comentaba que me choca con esa filosofía de Miya. De hecho más que solucionar nada, lo que hace es proponer alternativas al mismo tiempo que genera algún problema nuevo, porque hasta ahora no recuerdo una sobremesa que sólo acepte un mando y el resto sean distintos. No me parece precisamente un elemento a destacar en lo positivo, sino más bien una limitación.
Xiphias, ¿qué limitaciones le ves? Precisamente la famosa frase de Miyamoto se relaciona mucho con esto. Donde unos ven limitaciones, ellos ven nuevas posibilidades. Y en esto, estoy de acuerdo. Solo hay que ver las demos del año pasado para comprender de qué manera se puede aprovechar aquello de que un jugador use la pantalla, y los otros no.

Recibe un cordial saludo!
Cita
[Imagen: r7n0v.jpg]

Aqui se medio confirma que habrá multi de hasta 5 personas. Leed el bocadillo Tongue
Cita
(04-06-2012 12:57)mike link escribió:[Imagen: r7n0v.jpg]

Aqui se medio confirma que habrá multi de hasta 5 personas. Leed el bocadillo Tongue

[Imagen: 258113d1333543305-1373.633802202918840145-excellent.jpg]
Cita
Xiphias, como dice Led, qué mas te da lo que digan en otros foros?

Hay que aprender que hay mucho forero que (y aquí no hablo solo de Nintendo) haga lo que haga la compañía a la que guarda cierto odio o rencor, dará palos a diestro y siniestro sin razonar.

Yo he sido el primero en criticar varias cosas y alabar otras, y creo que no hay problema mientras se razonen las respuestas.

Con respecto a lo que dices del sobreprecio de las consolas actuales, yo no creo que Wii U salga con un precio ajustado (por el precedente de 3DS). Me arriesgo y digo que va a salir con sobreprecio y si no despega, aplicarán lo mismo que hicieron en su día con 3DS.


Santi, si va con batería, miedo me da lo que pueda durar, porque un mando con pantalla debe chupar lo que no está escrito.



Y por último, estoy con Indyana. Conociendo a Nintendo todo eso no creo que sea "obligatorio". Siempre están con la protección a los niños por parte del online, y no van a pasar de ser tremendamente estrictos con ello a fomentar cualquier cosa con lo que han propuesto de las redes sociales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para mi que deberían de dar opción a poder usar mas de una tableta. Si el juego por ejemplo solo puede dar servicio de pantalla a una pues que las de las demás tabletas estén apagadas pero para juegos mas sencillos y de corte party creo yo que cuatro jugadores con tableta da mas juego.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Tengo que decir, después de haber visto la media hora de video, que tampoco ha sido para tanto la cosa. A parte de dos o tres nuevas funcionalidades (muy chulas eso sí, poder hacer videollamada y tal me parece un puntazo) y del mando nuevo, el resto ha sido pura paja que vale para nada. Espero que mañana aparezcan más datos sobre potencia y etc.

(04-06-2012 12:57)mike link escribió:[Imagen: r7n0v.jpg]

Aqui se medio confirma que habrá multi de hasta 5 personas. Leed el bocadillo Tongue

Joder, qué observadores sois XD
Cita
(04-06-2012 13:31)Tolo link escribió:poder hacer videollamada y tal me parece un puntazo)

Pues a mi de la videollamada me parece la típica cosa que parece más de lo que es. Al final se hace una vez para probar y luego no lo vuelves a usar.

Una vez use la videollamada del kinect... Y por supuesto con el que la usé también fue su única vez.

Al final eso de enseñar el salón que normalmente está un poco desordenado, el que sueles estar en pijama, etc... Como que ya no mola tanto.
Cita
A mi me encantó la conferencia. Enseñaron lo que dijeron que iban a enseñar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)