[Nintendo] DF y la demo de Zelda: 720p (portatil), 900p (dock) y 30fps
#25
Cita
(15-01-2017 12:00)Santi RC escribió:Pero la experiencia demuestra que no es así @Xiphias, si hay que hacer currar a EA por ejemplo ya sabemos que no lo van a hacer.

Yo no espero nada de EA, como no espero nada de la industria occidental en general más allá de algún port suelto, sobre todo en los primeros meses, donde les será más fácil rascar algo con poco esfuerzo por la falta de catálogo. Ya he dicho en más ocasiones que en NS los que darán el callo será la industria japonesa y los indies, o al menos es lo que yo espero y creo que sucederá.
#26
Cita
(15-01-2017 11:01)zothenr escribió:El problema que veo también es que abrán tenido que adaptar el motor del juego a Switch, me imagino que si hubieran creado en juego desde 0 en la consola con un motor dedicado sería diferente la cosa. Veremos cómo sale al final

Parece ser que el Mario va a 720p/60fps, al menos en el modo dock.
#27
Cita
(15-01-2017 12:04)ifar B escribió:Siendo el dock un trozo de plastico que lo que hace es suministrarle energia y conectar la consola a la tele, ¿alguien se esperaba mejoras magicas?

Por mi parte no esperaba mejoras májicas, pero en los foros me cansé de leer a believers que sí lo creían. Eso sí, el precio de 90 euros por un cachodeplástico es más que májico, es... es... uff no tengo palabras para describirlo.
#28
Cita
(15-01-2017 16:05)Tas escribió:Parece ser que el Mario va a 720p/60fps, al menos en el modo dock.

Números escasos si es en la tele, eso quiere decir que en modo portátil o pasa a 30 fps o empezamos con los emborronamientos al salir de la nativa si debe ir por debajo de 720p. Ya pueden pulirlo y ajustarlo bien para conseguir rascar un poco más de rendimiento.
#29
Cita
A mí mientras no se haga injugable me da lo mismo, pero para subir a 900 y sufrir, igual era mejor subir el framerate en el dock.

El que sí he leído que estaba confirmado a 1080p60 es el Mario Kart 8, lo que no sé es si portátil, en el dock, o ambas.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
(15-01-2017 20:26)[DNC] escribió:El que sí he leído que estaba confirmado a 1080p60 es el Mario Kart 8, lo que no sé es si portátil, en el dock, o ambas.

La pantalla es 720p, así que en portátil será 720p/60
#31
Cita
(15-01-2017 20:46)zothenr escribió:La pantalla es 720p, así que en portátil será 720p/60
Sí bueno, eso es algo que creo que no hace falta resaltar XD
Que me refiero que no sé si los 60fps es en todas las posibilidades o qué.
[Imagen: DNC-04.png]
#32
Cita
(15-01-2017 20:26)[DNC] escribió:A mí mientras no se haga injugable me da lo mismo, pero para subir a 900 y sufrir, igual era mejor subir el framerate en el dock.

El que sí he leído que estaba confirmado a 1080p60 es el Mario Kart 8, lo que no sé es si portátil, en el dock, o ambas.

Ya iba a 60fps en Wii U. Si el port es bueno, es normal que vaya minimo igual en Switch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)