[Nintendo] Problemas con mi Switch..
#1
Cita
Apenas llevo 1 semana con ella y el boton L del Joycon izquierdo va como el ojete, a alguno le ocurre algo parecido?
Mañana llamaré a MediaMarkt pero me da cosa que me pidan tooda la consola por que no puedo sacar las partidas guardadas de ella no?
#2
Cita
No había oído problemas de ese tipo.  Pide el cambio cuanto antes. 

Al ser en tienda te pedirán la consola también.  Cuando pase la garantía a Nintendo sí que te cambian el mando solamente. Aún así intenta que sea solo el mando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
pues no. a mi no me suena dicho problema. Y a mi no me ha pasado, claro.
#4
Cita
Han aceptado cambiarme solo el mando, además fuera del plazo de 14 días.. que por cierto son Naturales y no Laborales cosa que no tiene puto sentido puesto que no abren domingos.
#5
Cita
(13-09-2017 15:05)Revoc escribió:Han aceptado cambiarme solo el mando, además fuera del plazo de 14 días.. que por cierto son Naturales y no Laborales cosa que no tiene puto sentido puesto que no abren domingos.

Bueno, hacen lo que deben al fin y al cabo.
#6
Cita
(13-09-2017 15:05)Revoc escribió:Han aceptado cambiarme solo el mando, además fuera del plazo de 14 días.. que por cierto son Naturales y no Laborales cosa que no tiene puto sentido puesto que no abren domingos.

Siendo Mediamarkt le van a meter tu joycon a otra Switch y a la estanteria. Si cuela cuela... sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
(14-09-2017 07:46)goshe escribió:Siendo Mediamarkt le van a meter tu joycon a otra Switch y a la estanteria. Si cuela cuela... sisi

Pues menudos hijos de puta, el botón funciona 1 de cada 6 veces como mucho, espero que tramiten la garantía del mando, que no les cuesta un puñetero centavo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)