NOE: Compra Pikmin 3 en eShop y consigue 30% descuento en The Wonderful 101
#1
Cita
Shibata lo ha confirmado hoy.

http://www.nintendolife.com/news/2013/07...derful_101
#2
Cita
Muy buena oferta, más si tienes en cuenta los pocos juegos que tiene Wii U y que seguramente mucha gente tenía intención de comprar los dos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
Cita
Es solo para el formato digital.
#4
Cita
En mi caso, ni una oferta del 75% haría que me lo comprara digital.

Tengo Pikmin 1 y 2 en sus cajitas, y el 3 les acompañará. Como Miyamoto manda.

Sobre The Wonderful 101, ya decidiré cuando llegue el lanzamiento, pero si parece que cumple las expectativas, no me importará pagar el precio íntegro y tenerlo también en formato físico.
#5
Cita
Opino igual. Pasando de las versiones digitales.

Tengo el Animal Crossing porque me resulta muy cómodo por su formato (poco tiempo cada día) pero si hay versión física, siempre será prioridad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(19-07-2013 00:16)chente link escribió:Opino igual. Pasando de las versiones digitales.

Tengo el Animal Crossing porque me resulta muy cómodo por su formato (poco tiempo cada día) pero si hay versión física, siempre será prioridad.

Esa es de las pocas excepciones que podría hacer. Yo lo tengo por la promoción, no lo he pagado, pero es un caso en el que veo que el formato digital puede tener una clara ventaja sobre el físico. Para todo lo demás, quiero mis cajas y mis discos/cartuchos. Anda que no mola abrirlos, el olor a nuevo, y tenerlos ahí en la estantería durante años y años.

Eso sin entrar en la segunda mano...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)