Multiples juegos que usan el Gamepad en el E3 - Miyamoto a cargo de todos
#13
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(11-05-2014 17:11)Dionisos link Preveo jueguecillos baratos y cutres del tipo Nintendo mix. Quien quiere un Starfox o un F-Zero pudiendo jugar a juegos que ya puedes jugar incluso en el movil!!
Fatal Frame.

De momento ya tienes anunciado el primer juego que hará uso intensivo del Gamepad.

Lo más seguro es que estos juegos o juego estén hechos por el equipo de Nintendo Land y el de Pikmin 3. Como poco puede salir algo rollo Nintendo Land pero más enfocado al Gamepad, y no creo que Nintendo Land sea un juego cutre y/o barato.
#14
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(11-05-2014 17:35)mike link Fatal Frame.

De momento ya tienes anunciado el primer juego que hará uso intensivo del Gamepad.

Lo más seguro es que estos juegos o juego estén hechos por el equipo de Nintendo Land y el de Pikmin 3. Como poco puede salir algo rollo Nintendo Land pero más enfocado al Gamepad, y no creo que Nintendo Land sea un juego cutre y/o barato.

Hablan de nuevos juegos enfocados al uso de la tableta, en plural, lo que entiendo que para ser varios (múltiples), deben ser sencillos y cortos, efectivamente del tipo de Nintendo land, juego que a mi si que me parece cutre y lo peor que ha parido Nintendo en años, sobretodo porque se trataba de hacer un vende consolas y consiguieron un cutre juego de minijuegos que ha pasado sin pena ni gloria. Clama al cielo que el minijuego de ritmo sólo tenga una puta canción, por poner un ejemplo del compendio de despropósitos que es ese juego, o que el juego de yoshi o el de lanzar estrellas ninjas sean más propios de cualquier aplicación gratuita de android que de la propia Nintendo, esa Nintendo que hace, o al menos hacía hasta hace bien poco, cosas como Mario Galaxy, Ocarina of Time o Starfox.

Fatal frame puede ser uno de ellos? Excelente, pero hablar de multiples juegos, ahí del tirón y sin anuncios previos, me hace pensar en ese tipo de juegos a lo Nintendoland.
#15
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No creo que hagan mini-juegos o saquen casualadas.

Los juegos casuales los tuvieron en 2013 y todos se estamparon. El mismo Iwata dijo que 2013 era el año de estos juegos, y 2014 en adelante sería para jugadores hardcore. Recordemos también que títulos como Wii Fit, Brain Training y Wii Sports son títulos que de ahora en adelante saldrán en la plataforma Quality of Life, así que esos equipos no van a gastar su tiempo en hacer cosas para Wii U.

Nintendo Land lo tenemos desde el inicio de la consola. ¿Nintendo Land 2 es posible? Si, no te voy a decir que no, pero es muy probable que el enfoque sea diferente. También puede referirse a Yarn Yoshi, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, ¿Zelda? ¿Metroid? Quién sabe.

Si nos ponemos quisquillosos, podríamos decir que Miyamoto se encarga de todos los juegos de Nintendo, porque su puesto es ése, pero la declaración de Iwata da a entender que Miyamoto se ha encargado de una serie de títulos que aprovechan el GamePad.

Por otro lado, ¿que punto tienen desarrollar mini-juegos? Si lo que quieren es que la gente vea más posibilidades en el GamePad y compre Wii U, unos mini-juegos no van a hacer que el público se abalance a por la consola.
#16
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Para explotar las bondades del mando es una buena noticia, pero Nintendo necesita algo más. Wii U no ha cuajado, se sigue sin saber que es una nueva consola y hay crisis de fe respecto a lo que hace la compañía a día de hoy.

Bajada de precio y... no sé qué más, porque juegos buenos first están saliendo, pero no hacen crecer la base.
#17
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(12-05-2014 08:43)mike link No creo que hagan mini-juegos o saquen casualadas.

Los juegos casuales los tuvieron en 2013 y todos se estamparon. El mismo Iwata dijo que 2013 era el año de estos juegos, y 2014 en adelante sería para jugadores hardcore. Recordemos también que títulos como Wii Fit, Brain Training y Wii Sports son títulos que de ahora en adelante saldrán en la plataforma Quality of Life, así que esos equipos no van a gastar su tiempo en hacer cosas para Wii U.

Nintendo Land lo tenemos desde el inicio de la consola. ¿Nintendo Land 2 es posible? Si, no te voy a decir que no, pero es muy probable que el enfoque sea diferente. También puede referirse a Yarn Yoshi, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, ¿Zelda? ¿Metroid? Quién sabe.

Si nos ponemos quisquillosos, podríamos decir que Miyamoto se encarga de todos los juegos de Nintendo, porque su puesto es ése, pero la declaración de Iwata da a entender que Miyamoto se ha encargado de una serie de títulos que aprovechan el GamePad.

Por otro lado, ¿que punto tienen desarrollar mini-juegos? Si lo que quieren es que la gente vea más posibilidades en el GamePad y compre Wii U, unos mini-juegos no van a hacer que el público se abalance a por la consola.

Yo también creo que aun pensando en la posibilidad de ciertos "mini juegos", por ahí no van a ir los tiros. El target de consumidor al que esos juegos van destinados, definitivamente no están interesados en WiiU e imagino que en Nintendo, a pesar de que hayan hecho muchas cosas mal, tontos no deben de ser.


(12-05-2014 14:50)Clover link Para explotar las bondades del mando es una buena noticia, pero Nintendo necesita algo más. Wii U no ha cuajado, se sigue sin saber que es una nueva consola y hay crisis de fe respecto a lo que hace la compañía a día de hoy.

Bajada de precio y... no sé qué más, porque juegos buenos first están saliendo, pero no hacen crecer la base.

Sí. Han salido juegos pero a cuentagotas. Con unos vacíos muy largos entre lanzamientos, con algunas propuestas que se ha dejado ver que les ha faltado ambición, presupuesto o ambas cosas.

El Cubo tenía un catálogo que gran parte de los videojugadores alaba, y eso no fue suficiente. WiiU es un error en sí misma en su concepción de hardware. Ya no pueden rectificarlo, tienen que comerse este error hasta las últimas consecuencias e intentar mantener su valor de marca.

No se qué habría ocurrido de sacar otro tipo de hardware, pero por lo pronto, no parece que la poca potencia les beneficie (ni con los multis ni con parte de la masa de vidoejugadores) y además el sobrecoste de la consola (este término es algo que aplico de modo personal teniendo en cuenta lo que ofrece...) que seguramente venga dado por el mando, ha sido un error monumental.

Una consola al mismo precio con un hardware más potente que permita multis con One y PS4, que hubiera llevado más allá la idea de Miiverse y con un online potenciado, además de un goteo mayor de juegos first, podría haber puesto la situación de otro modo. Todo esto saca de la ecuación al mando (no ahora porque ya no se puede sacar, pero sí entendiendo que hubo un error que debería haacer a Nintendo replantearse ciertas cosas para la siguiente consola)
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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Que hagan juegos pensando en las posibilidades del mando no quiere decir que tengan sólo juegos para casuales. También otros juegos pueden usar el mando "intensivamente" siendo juegos para jugadore más dedicados. Además, dicen que algunos están acabados y otros en desarrollo, por lo que posiblemente tengamos más juegos de Nintendo para este año que lo que conocíamos ya, y además nos mostrarán juegos que seguro serán para el año que viene.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#19
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La situación respecto a Cube es muy distinta.

Esa consola tenía un apoyo de third parties importante. Todos los juegos de EA y Ubisoft salían en ella (o casi, o los más importantes). Y eso significaba que los Bond, Prince of Persia, Beyond, Rayman, FIFAS, Medals, SSX, XIII salían en ella.

También Sega apostó muy fuerte con conversiones de juegos de Dreamcast y con Capcom había una alianza muy fructífera (Residents, Viewtiful, etecé).

Añadimos THQ (Tony Hawk, WWE) o 2K (NBA) y el resultado es que yo por ejemplo llegué a tener un catalogazo de más de 50 juegos en los primeros años donde solo me faltaban respecto otros multis de la competencia GTA, Tekken, FF y poco más.

Aquí no, aquí salvo Sega y los ports iniciales no hay nada de eso. Y claro, el tiempo entre juegos de Nintendo no es demasiado elevado, pero sin otros títulos de por medio se siente poca cosa.


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