[Multi] Unity tendrá soporte nativo para Nvidia DLSS
#1
Cita
Nvidia ha anunciado que su tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) será soportada de forma nativa por el motor gráfico de Unity. "Con solo unos pocos clics, podrás activar DLSS en Unity", asegura Mathieu Muller de Unity. Nvidia aún no ha puesto fecha a la llegada de DLSS a Unity, pero la previsión es que esté disponible antes de que termine el 2021.

La tecnología DLSS de Nvidia emplea un renderizado por IA avanzado para crear imágenes con una calidad cercana a imágenes a resolución nativa, renderizando tan solo una parte de sus píxeles. Para usar DLSS hace falta una tarjeta gráfica GeForce RTX con núcleos Tensor dedicados.



Fuente
#2
Cita
Yo todo lo que sea extender el DLSS solo puedo verlo como bueno, a la espera de que llegue ese 3.0 que se pueda usar hasta en juegos no preparados para ello, y que más compañías consigan crear sus propios sistemas de Machine learning para darle guerra a Nvidia y que no se quede este prodigio solo en una marca.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)