04-07-2015 10:30
Pues este proyecto, hecho si no me equivoco por dos españoles, consiste en la ardua tarea de restaurar o recrear cada textura del juego e incluso arreglar algunos fallos de ubicación de texturas en algunas pareces o superficies.
El proyecto es bastante ambicioso porque no se limitan a darle un lavado de cara┬áa las texturas y ya, sinó que además buscan los sitios en los que estuvo CAPCOM tomando fotografías para diseñar los escenarios del juego y restauran esas texturas a una mayor definición y nitidez, casando de esa forma con la ambientación del juego y sin ver texturas que resalten, contrasten con otras┬áo queden fuera de lugar. Los objetos que les son imposibles de localizar los reemplazan por texturas que casen con la ambientación del juego y no desentonen, recreándolos de esa manera lo más fielmente posible.
Antes de dedicarse a retexturizar la Isla, el equipo de RE4HD va a revisar las texturas del castillo por si hubiera algo fuera de lugar o algún error. Una vez acaben de retexturizar y revisar la Isla, volverán a revisar el Pueblo, el cual recordamos que está disponible para descargar y pesa la friolera de 4 GB aprox.
El equipo no descarta retexturizar también todos los extras del juego (Separate Ways, Assignment Ada, Mercenaries) además de los modelados de los personajes, aunque ésto lo dejan para lo último porque saben que pueden haber opiniones muy dispares con respecto al futuro resultado que vayan a tener.
Fuente: http://www.re4hd.com/
Unas imágenes:
Y un vídeo:
P.D: No es el sitio para decirlo, pero molaría que GTM lograra entrevistar a estos mataos para saber más detalles y curiosidades del proyecto
(Ultima edición: 04-07-2015 11:51 por disgraciau.)
El proyecto es bastante ambicioso porque no se limitan a darle un lavado de cara┬áa las texturas y ya, sinó que además buscan los sitios en los que estuvo CAPCOM tomando fotografías para diseñar los escenarios del juego y restauran esas texturas a una mayor definición y nitidez, casando de esa forma con la ambientación del juego y sin ver texturas que resalten, contrasten con otras┬áo queden fuera de lugar. Los objetos que les son imposibles de localizar los reemplazan por texturas que casen con la ambientación del juego y no desentonen, recreándolos de esa manera lo más fielmente posible.
Antes de dedicarse a retexturizar la Isla, el equipo de RE4HD va a revisar las texturas del castillo por si hubiera algo fuera de lugar o algún error. Una vez acaben de retexturizar y revisar la Isla, volverán a revisar el Pueblo, el cual recordamos que está disponible para descargar y pesa la friolera de 4 GB aprox.
El equipo no descarta retexturizar también todos los extras del juego (Separate Ways, Assignment Ada, Mercenaries) además de los modelados de los personajes, aunque ésto lo dejan para lo último porque saben que pueden haber opiniones muy dispares con respecto al futuro resultado que vayan a tener.
Fuente: http://www.re4hd.com/
Unas imágenes:
Y un vídeo:
P.D: No es el sitio para decirlo, pero molaría que GTM lograra entrevistar a estos mataos para saber más detalles y curiosidades del proyecto