[Multi] Ubisoft desvela los juegos que llevará al E3 2016
#1
Cita
El lunes 13 de junio, a las 13:00 hora de Los Ángeles, Ubisoft emitirá en riguroso directo su conferencia del E3 2016, en la cual veremos algunos de los proyectos más interesantes que preparan los galos a medio plazo. Por supuesto, también esperamos alguna que otra sorpresa por parte de Ubisoft. Mientras esperamos, ¿por qué no le echamos un vistazo a los juegos que tiene previsto mostrar la compañía gala? Hace escasos momentos, Ubisoft ha confirmado los títulos que tienen previsto llevar al evento angelino, entre los que podemos encontrar: 'Tom ClancyÔÇÖs Ghost Recon Wildlands'┬áy┬á'For Honor', ambos presentados en el evento del año pasado.

Evidentemente, no serán los únicos disponibles. De forma adicional, Ubisoft ha revelado que 'Eagle Flight' (destinado a la Realidad Virtual) y┬ála nueva entrega de 'South Park' también tendrán su dosis de protagonismo en el E3 2016. Ya tenemos un total de cuatro títulos confirmados, a los que habrá que añadir uno más: 'Watch Dogs 2'. La compañía francesa no se ha esperado al E3 2016 para desvelar la "sorpresa", algo lógico por otra parte ya que su desarrollo fue confirmado de forma oficial hace algunos meses. Reválida para Ubisoft y uno de sus títulos más exitosos/polémicos.


Recordad que la conferencia de Ubisoft se celebra el lunes 13 de junio a las 13:00 hora de Los Ángeles, o lo que es lo mismo: las 22:00 en España.

Fuente
#2
Cita
Me apetece bastante For Honor, desde que lo ví anunciado. Ojalá el sistema de combate mantenga la buena pinta y estrategia que parecia tener...

Y curiosidad por ver Watch Dogs 2, que creo que con el primero tenían un base bastante buena (de hecho a mi me gustó)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)