[Multi] Tres años después, Ghost of a Tale se acerca a su fase beta
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[Imagen: gostatale.jpg]

Ghost of a Tale era la obra de un solo tipo, el francés Lionel Gallat, más conocido como Seith, que antes de entregar su tiempo y probablemente su salud a esta locura trabajó en Dreamworks y es responsable de la animación tras Gru, mi villano favorito y Lorax. La propuesta pasó por un Indiegogo en 2013 que consiguió financiarse con 48.000 euros.

El juego pretende ser una mezcla de Zelda y Dark Souls con un tono amable pero también en cierto modo realista e incluso oscuro donde el protagonista es Tilo, un adorable y valiente ratón medieval en busca de aventuras.



El caso es que después de todo este tiempo, su autor ha publicado en el blog de desarrollo que Ghost of a Tale está muy cerca de entrar en fase beta y, por tanto, unos pasos más próximo a estar terminado de una bendita vez.

Además parece claro que Gallat no ha estado con los brazos cruzados: en su blog habla de viajes a distintos puntos de Francia para capturar texturas que aplicar a los escenarios que Tilo irá recorriendo, y si uno compara el gameplay con el que se presentó en Indiegogo con el tráiler que llevo un año después a la gamescom de 2014 o la brevísima prueba de sombras que publicó hace un mes en su canal, se nota que por lo menos en lo visual aquí hay un trabajo gordísimo. Lo tendremos vigilado.



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No tenía ni idea del título, y tiene una pinta fantástica, muy de cuento. Espero que no se cancele y salga a buen puerto.


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