[Multi] Tráiler y detalles de Silence, la nueva aventura de Daedalic
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Daedalic Entertainment, el estudio alemán que nos ha brindado algunos de los mejores títulos recientes en el género de la aventura gráfica como la serie Deponia, ha presentado en la Gamescom el primer metraje de su nuevo proyecto, Silence, un juego del mismo género y llamativa aproximación técnica que combina ricos fondos 2D con detallados modelos poligonales y tiene como punto de partida el final de la historia de The Whispered World, otra aventura que publicaron en 2009.



Habiendo despertado del coma tras el final del anterior título, nuestro protagonista Noah se encuentra a los 16 años en una dura realidad dominada por la guerra. Buscando refugio de los bombardeos con su hermanita Renie, ambos encuentran el pasadizo a un mundo entre la vida y la muerte, la titular tierra de "Silencio", en la que deberemos adentrarnos para rescatar a la pequeña. De una forma similar a lo que sucedía en el juego del que hasta hace poco heredaba su nombre (el proyecto se conocía durante su prolongado proceso de desarrollo como "The Whispered World 2"), este mundo paralelo refleja características personales del entorno del protagonista, sus miedos y sus deseos.

Basándose en esta situación, nos encontraremos con que en Silencio se recrudece también una guerra propia que lleva a criaturas oscuras a atacar los pacíficos pueblos y ciudades y a un grupo de rebeldes a plantarles cara. En el papel de los dos hermanos tendremos que unirnos a sus filas para tratar de salvar este importante espacio entre dos mundos de la destrucción.

En cuanto al aspecto mecánico, controlaremos en tercera persona a hasta tres personajes a lo largo de una historia de aproximadamente 12 horas y resolveremos puzles y misterios al tiempo que conocemos e interactuamos con un gran número de personajes, algunos de los cuales repiten su protagonismo en The Whispered World.

Silence estará disponible durante el último trimestre de este año en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y los ordenadores con sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux, para los que ya cuenta con su correspondiente página en la plataforma de distribución Steam. El juego contará con voces en inglés y alemán y una interfaz y textos en once idiomas incluido el español.

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Para "silencio" el que está guardando la empresa sobre otra aventura que anunciaron hace tiempo, titulada The Devil's Men. Espero que a algún periodista se le ocurra preguntarles qué fue de aquel juego ahora que están en la Gamescom, aunque no me sorprendería nada que revelasen su cancelación.
(Ultima edición: 17-08-2016 14:49 por Arch-Vile.)
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Yo quiero un nuevo The Dark Eye T.T
[Imagen: DNC-04.png]
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Parte del final de The Whispered World. A ver si me animo a jugarlo, aunque tras Samorost 3 quiero ir dándole a otros géneros.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(17-08-2016 14:49)Arch-Vile escribió:Para "silencio" el que está guardando la empresa sobre otra aventura que anunciaron hace tiempo, titulada The Devil's Men. Espero que a algún periodista se le ocurra preguntarles qué fue de aquel juego ahora que están en la Gamescom, aunque no me sorprendería nada que revelasen su cancelación.

Estarán ocupados preparando el parche para la traducción de Memoria que lleva dos años terminada.
(Ultima edición: 17-08-2016 20:57 por Sayckeone.)
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(17-08-2016 20:56)Sayckeone escribió:Estarán ocupados preparando el parche para la traducción de Memoria que lleva dos años terminada.

¿Esa traducción se puede descargar e instalar aparte? Me pasé Chains of Satinav hace poco, y ya había oído algo sobre lo que acabas de decir, pero hasta ahora no le concedía mucha importancia porque pensaba que se podía jugar Memoria en español igualmente.
#7
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(17-08-2016 21:41)Arch-Vile escribió:¿Esa traducción se puede descargar e instalar aparte? Me pasé Chains of Satinav hace poco, y ya había oído algo sobre lo que acabas de decir, pero hasta ahora no le concedía mucha importancia porque pensaba que se podía jugar Memoria en español igualmente.

Por ahora no. Las traducciones de Chains of Satinav y Memoria las hizo Linotype (un antiguo forero de esta comunidad) de manera desinteresada. En el caso de Memoria fue Daedalic la que pidió a Lino si quería traducirlo como si fuera una traducción oficial, usando ficheros y herramientas oficiales. Por eso Linotype no la publicará aparte para evitar posibles problemas. Otro problema es que la demo parece que sí está en español, por ahí he leído comentarios de gente que compró el juego pensando que estaba traducido...

Aquí está comentada toda la historia:

https://steamcommunity.com/app/243200/di...550501661/

Sobre The Devil's Men, precisamente en la pasada Gamescom lo anunciaron para consolas, y nada más se supo desde entonces. Me temo que este juego lo han metido en un cajón y se han olvidado por completo. Sad
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(17-08-2016 22:22)Sayckeone escribió:Por ahora no. Las traducciones de Chains of Satinav y Memoria las hizo Linotype (un antiguo forero de esta comunidad) de manera desinteresada. En el caso de Memoria fue Daedalic la que pidió a Lino si quería traducirlo como si fuera una traducción oficial, usando ficheros y herramientas oficiales. Por eso Linotype no la publicará aparte para evitar posibles problemas. Otro problema es que la demo parece que sí está en español, por ahí he leído comentarios de gente que compró el juego pensando que estaba traducido...

Aquí está comentada toda la historia:

https://steamcommunity.com/app/243200/di...550501661/

Sobre The Devil's Men, precisamente en la pasada Gamescom lo anunciaron para consolas, y nada más se supo desde entonces. Me temo que este juego lo han metido en un cajón y se han olvidado por completo. Sad

Madre mía, menuda chapuza Facepalm . Conozco a Linotype de aquí y de Meristation, y creo que hizo un gran trabajo con la traducción de Chains of Satinav. No me puedo creer que el esfuerzo dedicado a la traducción de Memoria quedase en balde por pereza de los de Daedalic... Ahora le echaré un vistazo al hilo de Steam para ver los detalles.

En fin, gracias por la información. Es extraño el caso de The Devil's Men. Me parece que es el único juego para el cual Kevin Mentz (creador de las aventuras de The Dark Eye) ha anunciado su participación desde el lanzamiento de Memoria. Uno supondría que el proyecto de un empleado tan importante de la empresa recibiría más atención, así que lo más probable es que haya surgido algún problema gordo durante el desarrollo.
(Ultima edición: 17-08-2016 22:40 por Arch-Vile.)


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