[Multi] The Last Night: Odd Tales tiene serios inconvenientes legales y de financiación
#1
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La presentación de The Last Night no pasó inadvertida durante la conferencia del E3 de 2017: ambientado en un mundo cyberpunk, Odd Tales nos propone un thriller con un asombroso pixelart que se desmarca de todo lo visto hasta la fecha.

Desafortunadamente, y pese a que el equipo londinense ha reforzado la producción y el despliegue de personal para la ocasión, el desarrollo está teniendo complicaciones.

Tim Soret, director y creador del juego, se ha sincerado en Twitter sobre el estado actual del proyecto. Y, pese a la cálida acogida que ha tenido (obteniendo varios galardones), no son buenas noticias.





2018 ha sido una subida y una caída:

Por un lado duplicamos el equipo, tenemos un estudio propio y encantador en el centro de Londres. Finalmente conseguimos un gran aumento de cara al presupuesto del juego. Encontramos y desarrollamos la arquitectura de código que este juego necesitaba y desarrollamos aún más magníficas técnicas que combinaban pixelart y 3D.

Pero entonces nos encontramos con serios inconvenientes laborales, legales y de financiación de los que no podemos hablar. Además, tuvimos que cancelar un nuevo tráiler para la noche Game Awards y actualmente estamos recaudando fondos, así que os invitamos a contactar con nosotros: Hello@oddtales.net


Junto con estas declaraciones, Soret ha compartido algunas de las estadísticas del impacto que ha generado The Last Night a lo largo del pasado año, y son muy positivas:

[Imagen: KlrIyXz.jpg]

  • Más de 1.000.000 de visionados del trailer de presentación
    Más de 6 millones de vistas en todos los canales.
    El Making-of que se produjo roza el medio millón de visionados.
    Y ya se encuentra en 186.000 listas de deseos en Steam con un solo tráiler.

Parece ser que el próximo proyecto de CD Projekt RED no será el único de temática Cyberpunk que se lance únicamente cuando esté terminado, aunque la posición económica de Odd Tales es bastante diferente.

Esperemos que no tarden en superar este bache de cara a la producción porque, como verás en su trailer, The Last Night apunta muy alto.



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#2
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Yo soy uno de esos que lo tiene en deseados. Como para no, si visualmente me tiene enamorado.

Ojala den vuelta a la situacion.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
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Joder, sería una lástima que todos esos problemas puedan hacer mella en la calidad del juego. De todas formas, creía que el proyecto estaba más avanzado, porque parece que el trailer que tanto nos enamoró en 2017 era con el juego muy poco desarrollado ¿No?
#4
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Igual han querido abarcar más de lo que pueden. No deja de ser un único juego que por muy bueno que pueda ser, que seguro que lo es y ojalá salga pronto, no inventa un despliegue que otros no hayan hecho ya con pocos recursos. Tampoco es que sea experto pero, ¿montar un estudio en el centro de Londres a mitad de un proyecto humilde cuando aún no has hecho nada no es un poco arriesgado?

No sé, viendo otros grandes juegos con presupuestos ridículos, leer estas declaraciones te lleva a pensar que estás ante una gran producción.

A ver si tienen suerte. Siempre ha pintado genial.
#5
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Una pena que estén teniendo tantos problemas, que ya sabemos que la mayoría de veces estos desarrollos tortuosos terminan como terminan.

A @Sayckeone le va a joder especialmente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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La verdad es que sí, lo llevo siguiendo desde la Cyberpunk Jam de 2014 y le tenía ganas. https://timsoret.itch.io/the-last-night

Necesito más juegos con esa ambientación sisi
#7
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¡Jodo!¿Tanto tiempo lleva como proyecto? Pues es interesante que hayan buscado acrecentarlo aumentando efectivos y financiación. La pena sería que ese crecimiento rompa el resultado final. Cruzamiento de dedos y tal

[Imagen: 601775.gif]


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