09-10-2018 03:14
Techland, creadora de las dos primeras entregas de Dead Island y de Dying Light, se hizo a comienzos de año con los derechos de publicación de Call of Juarez. Recientemente han realizado movimientos que indican que ésta podría regresar en breve.
Lo primero fueron movimientos en la página de Facebook de Call of Juarez, la cual llevaba inactivo desde hace mucho tiempo. Para empezar cambiaron el avatar y la imagen de cabecera incluyendo un texto que rezaba: “Las leyendas nunca mueren”. Tras esto publicaron un post con una imagen y el texto: “No he estado aquí en muchos años. Mi nombre es Silas Greaves”.
Posteriormente han lanzado un vídeo donde se hace mención directa a Red Dead Redemption II con las siguientes palabras: “El antiguo Oeste está lleno de leyendas”, menciona Greaves protagonista de la saga. “Y tú, Arthur Morgan, pronto serás una de ellas, estoy seguro. Porque las leyendas, ya sabes, nunca mueren. Cambian y vuelven más fuertes que nunca”.
De momento se desconoce si se trata del preludio de un anuncio de alguna nueva entrega o una remasterización de Call of Juarez: Gunslinger. Lo que está claro que es Techland quiere aprovechar el rebufo de Red Dead Redemption II para dar publicidad a un IP que tienen en el cajón y a la que en algún momento querrán sacar rendimiento.
Permaneceremos atentos por si se produce algún anuncio.
Fuente
Lo primero fueron movimientos en la página de Facebook de Call of Juarez, la cual llevaba inactivo desde hace mucho tiempo. Para empezar cambiaron el avatar y la imagen de cabecera incluyendo un texto que rezaba: “Las leyendas nunca mueren”. Tras esto publicaron un post con una imagen y el texto: “No he estado aquí en muchos años. Mi nombre es Silas Greaves”.
Posteriormente han lanzado un vídeo donde se hace mención directa a Red Dead Redemption II con las siguientes palabras: “El antiguo Oeste está lleno de leyendas”, menciona Greaves protagonista de la saga. “Y tú, Arthur Morgan, pronto serás una de ellas, estoy seguro. Porque las leyendas, ya sabes, nunca mueren. Cambian y vuelven más fuertes que nunca”.
De momento se desconoce si se trata del preludio de un anuncio de alguna nueva entrega o una remasterización de Call of Juarez: Gunslinger. Lo que está claro que es Techland quiere aprovechar el rebufo de Red Dead Redemption II para dar publicidad a un IP que tienen en el cajón y a la que en algún momento querrán sacar rendimiento.
Permaneceremos atentos por si se produce algún anuncio.
Fuente