[Multi] Tales of Zestiria funcionará a 1080p y 30 fps en PC y PS4
#13
Cita
(17-09-2015 14:02)Ekirne escribió:Por lo que he leído como Tales of, es bastante normalucho. Aparte que los tales que han venido tras el Graces F se están caracterizando por unas mazmorras bastante lineales, sosas y sin reto.

Pues precisamente Zestiria una de las cosas buenas que dicen que tiene es que las mazmorras están bien, con sus puzzles y demás.

Y reto tienes bastante, como saber qué narices está pasando en un combate en pasillos estrechos con la cámara roto2rie

[Imagen: Charleekun.png]
#14
Cita
Yo no me creo que vuelvan los puzzles. Como mucho ir a X para pulsar un botón y arreando. La gente no quiere eso hoy en día.

Los tiempos buenos son historia. Todo esto antes eran campos. Yo a tu edad tenía tu edad.

[Imagen: juan_3.jpg]
#15
Cita
(17-09-2015 14:30)Charleekun escribió:Pues precisamente Zestiria una de las cosas buenas que dicen que tiene es que las mazmorras están bien, con sus puzzles y demás.

Es cierto que han retomado los puzzles en mazmorras pero ojo, son puzzles tremendamente sencillos, muy muy simplificados y casualizados como se dice ahora.

Vamos que no se atascará ni el más impaciente y están ahí únicamente para que eso no parezca los 1000 metros lisos, pero que son poco más que anecdóticos.
#16
Cita
Hola.

Parece que va a llegar la versión instrumental del opening y no van a licenciar el tema. Imagino que porque también afectaría al gameplay ┬á qmeparto

Un saludo.
#17
Cita
No me jodas Facepalm Vale que lo importante es el juego pero con lo que molan los openings originales D: Eso va a ser como los juegos anteriores a PS360.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#18
Cita
Bueno, tras reservar y comprar varios de lanzamiento... este se va a esperar.
#19
Cita
Para el opening si que habra mod el primer dia asi que eso si que es irelevante (y cutre de cojones)
#20
Cita
A ver, es obvio que la versión a conseguir es la de PC. Es la única que va a ser vedaderamente configurable y, encima, como dice @Ignis los mods arreglarán todo lo que esté feo. Sí, esto no significa que sea justificable que salga así, pero que queréis que os diga, si con una versión sé que voy a tener el Opening bueno y unos posible 60 FPS, pues blanco y en botella.
(Ultima edición: 17-09-2015 19:20 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#21
Cita
Yo tengo claro que el juego lo comprare con una buena rebaja que entonces habrán mods que arreglen el juego XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)