[Multi] Primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider - Tráiler disponible
#25
Cita
De momento no han presentado nada jugable para poder hypearme (ni estas imágenes ni el vídeo).

¿Qué es eso de que este juego lo está haciendo el equipo B y el equipo A está con un proyecto de Marvel?

Tengo Rise recién empezado, así que creo que voy a pasar del Shadow este. Me parece que el próximo juego de este estilo que voy a pasarme será el Lost Legacy ya casi el año que viene.
#26
Cita
Por lo menos son más francos presentando a Lara como una máquina de matar y no el rollo ese que se pegaron con el reinicio intentando vendernos una Lara frágil y víctima.
#27
Cita
(27-04-2018 15:05)Yonyx escribió:De momento no han presentado nada jugable para poder hypearme (ni estas imágenes ni el vídeo).

¿Qué es eso de que este juego lo está haciendo el equipo B y el equipo A está con un proyecto de Marvel?

Tengo Rise recién empezado, así que creo que voy a pasar del Shadow este. Me parece que el próximo juego de este estilo que voy a pasarme será el Lost Legacy ya casi el año que viene.

El equipo principal de Crystal Dynamics está metido en el proyecto Avengers junto a Eidos Montreal, que pretende ser el "MCU" videojueguil con un proyecto formado por diversos juegos bajo el sello de Square Enix y sus desarrolladoras occidentales.
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
Lo del equipo B no me asusta, de salir bien, no sería ni la primera vez ni la segunda que otro estudio coge en desarrollo de una continuación y lo hace igual o mejor que el equipo principal.
#29
Cita
(27-04-2018 01:20)Xiphias escribió:Qué chula ésta.

[Imagen: 270418013656_4.jpg]

Pues ahora tengo el Rise instalado, que me lo regalaron hace poco y tengo ganas de jugarlo para ver si evoluciona un poco la fórmula que iniciaron en TR 2013.

Yo no logré que corriese bien en algunas zonas bajo DX11. Microparones constantes y congelación de imágenes. Supongo que por falta de VRAM lo que me dejó chafado porque me demostró que finalmente mi 770 no solo es que no diese para jugar mejor que en consolas a todos los juegos de esta generación, es que directamente no tira bien con algunos.
(Ultima edición: 27-04-2018 15:20 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
(27-04-2018 15:19)chente escribió:Yo no logré que corriese bien en algunas zonas bajo DX11. Microparones constantes y congelación de imágenes. Supongo que por falta de VRAM lo que me dejó chafado porque me demostró que finalmente mi 770 no solo es que no diese para jugar mejor que en consolas a todos los juegos de esta generación, es que directamente no tira bien con algunos.

Lo he dejado capado a 38 fps y parece sólido por lo visto hasta el momento. Me imagino que tarde o temprano llegaré a alguna zona en la que rinda peor y sea la prueba de fuego, como en TR 2013 era la zona donde estaba la cueva de los lobos, pero espero jugarlo bien.

Yo con las gráficas siempre tiro para arriba en cuestiones de VRAM (con la 460 había modelo de 768 MB, pero pillé la de 1 GB, y luego con la 960 que tengo ahora pasé de la de 2 GB y esperé a que estuviese disponible la de 4 GB). Hay quien suelta el rollo de que para X resolución no hace falta, o que con Y potencia es absurdo y cosas así, pero a mí la experiencia me dice lo contrario, que es mejor no pillarse los dedos y máxime viendo las actuales consolas con las que compartir los juegos multiplataformas, que si de algo van bien servidas es precisamente de memoria. De hecho creo que esto último, el salto de 360/PS3 a One/PS4, es lo que ha perjudicado a las gráficas de 2 GB porque se ha pasado en muy poco tiempo de mover los juegos con 1 GB a necesitar 4 porque hay juegos que al mínimo se van por encima de los 2 GB.
#31
Cita
#32
Cita
Imágenes no procedentes del juego.

En fin.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)