[Multi] Monster Boy, sucesor espiritual de Wonder Boy, confirma su llegada a mitad de 2016
#1
Cita


Tras más de 20 años desde el lanzamiento del último 'Wonder Boy', y conmemorando el 30º aniversario del debut de la serie, 'Monster Boy' traerá nuevamente la aventura en estado puro de ésta legendaria saga de corte metroidvania de la mano de sus creadores originales, esta vez al frente del estudio Game Atelier.

Y ha sido a través del propio blog oficial de PlayStation que se ha conformado la salida de 'Monster Boy' para PlayStation 4, el cual nos ofrecerá regresar al mítico clásico de la vieja escuela gracias a un apartado técnico mucho más acorde con los estándares actuales y que se presenta a sí mismo como un juego que es mucho más que un sucesor espiritual.

Cita:A la vez que creamos una nueva experiencia orientada a 1080p y 60 fotogramas por segundo, con gráficos de alta resolución en 2D, traemos de vuelta a nuestros monstruos, temas musicales y características favoritos de los juegos clásicos. Estamos trabajando duro para crear un juego con el que se pueda disfrutar totalmente, tanto si ya sois fans de la saga como si nunca habéis oído hablar de ella.

Con la ayuda de Ryuichi Nishizawa y la licencia corporativa de LAT, hemos tenido acceso a todos los archivos de personajes, recursos gráficos, sonidos y música de toda la saga Wonder Boy.

Además, la sobresaliente música de la saga 'Wonder Boy' seguirá estando presente gracias a la recuperación de varios de los temas originales, a los que hay que sumar la participación del aclamado compositor Yuzo Koshiro, quien firmó bandas sonoras de juegos como 'Streets of Rage', 'Actraiser' o 'Shinobi'.

Cita:Hay muchos temas originales en Monster Boy, pero también estamos reeditando los temas más famosos de la saga clásica. Y por último, pero no menos importante, a los temas musicales se les ha dado el toque final en una sesión de grabación con instrumentos reales. Es genial.



'Monster Boy' estará disponible a partir de la segunda mitad de 2016 para PC y PlayStation 4, con nuevas plataformas todavía por anunciar.

Fuente / Web oficial
#2
Cita
Que coincidncias macho, ayer mismo estaba pensando en qué habría pasado con este juego, lo llevo esperando desde hace muchísimo tiempo, le tengo muchas, pero que muchas ganas, son de esos juegos que me hacen recuperar la ilusión de cuando era un chavalín.

Tiene una pintaza que te cagas.

Por cierto, sacado del blog oficial, de su última entrada:
"so please don't expect a release in the first half of 2016. Since we're going to release the game simultanously on PS4 and Xbox One - we need an additional buffer for the release window on top of the porting work."

No empecemos a modificar también las noticias como en otros foros ¿eh? xDDDDDDDD
(Ultima edición: 05-03-2016 10:36 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#3
Cita
(05-03-2016 10:33)As┬áI┬áDie escribió:Que coincidncias macho, ayer mismo estaba pensando en qué habría pasado con este juego, lo llevo esperando desde hace muchísimo tiempo, le tengo muchas, pero que muchas ganas, son de esos juegos que me hacen recuperar la ilusión de cuando era un chavalín.

Tiene una pintaza que te cagas.

Por cierto, sacado del blog oficial, de su última entrada:
"so please don't expect a release in the first half of 2016. Since we're going to release the game simultanously on PS4 and Xbox One - we need an additional buffer for the release window on top of the porting work."

No empecemos a modificar también las noticias como en otros foros ¿eh? xDDDDDDDD

No jodamos As, modificar la noticia sería que hubiese cambiado algo del enlace de donde la saca, cosa que no ha hecho. Lo ha posteado tal cual aparece en Vida Extra.

Otro cantar es que en Vida Extra no lo pongan bien.

Lo que yo sí te pediría es que no empieces a ver fantasmas donde no los hay, como en otros foros, ya que estamos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(05-03-2016 10:33)As┬áI┬áDie escribió:No empecemos a modificar también las noticias como en otros foros ¿eh? xDDDDDDDD

No entiendo tu comentario, la noticia de Vidaextra viene a colación por que en el blog de Playstation hablaban del juego y de la versión PS4. Al final de ella hablan de PS4, PC y más plataformas. Es más, he cambiado el titula aquí por que el juego es multi y sale en todas las plataformas a la vez. El titular original era:

monster boy es más que un sucesor espiritual de wonder boy y confirma su llegada a ps4 en 2016


No le he puesto yo, a mi ojalá que salga hasta en las calculadoras Casio, pero no digas que yo manipulo las noticias por que puedes comprobar la fuente para verlo.
#5
Cita
(05-03-2016 10:39)chente escribió:No jodamos As, modificar la noticia sería que hubiese cambiado algo del enlace de donde la saca, cosa que no ha hecho. Lo ha posteado tal cual aparece en Vida Extra.

Otro cantar es que en Vida Extra no lo pongan bien.

Lo que yo sí te pediría es que no empieces a ver fantasmas donde no los hay, como en otros foros, ya que estamos.

Gracias Chente, es que aún estoy flipando con lo que ha puesto.

Me parece que en el tiempo que llevo aquí colgando noticias no se me puede recriminar ni una sola manipulación, en todo caso, como he hecho con ésta, he adaptado el título para que sea más correcto al cuerpo de la noticia. Pero la noticia en sí es como me la encuentro en internet.
#6
Cita
Uuuuuuups zothenr perdona, creo que no ha bastado mis risas del final de mi mensaje, te pido disculpas si te ha molestado (que creo que si) porque mi post iba totalmente de cachondeo y no lo he dejado totalmente claro, precisamente este foro (para mi) es el paradigma de la neutralidad independientemente de los gustos que tengamos unos y otros, por eso vengo aquí y me encanta esta comunidad.

Mi post viene a cuento por el acoso y derribo de la Xbox One que se viene dando en otros foros y simplemente quería darle un toque de ironía que por lo visto no he sabido reflejar.

Zothenr disculpa otra vez y como dijo aquel: "No vodvedá a ocudid"
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#7
Cita
(05-03-2016 10:54)As I Die escribió:Uuuuuuups zothenr perdona, creo que no ha bastado mis risas del final de mi mensaje, te pido disculpas si te ha molestado (que creo que si) porque mi post iba totalmente de cachondeo y no lo he dejado totalmente claro, precisamente este foro (para mi) es el paradigma de la neutralidad independientemente de los gustos que tengamos unos y otros, por eso vengo aquí y me encanta esta comunidad.

Mi post viene a cuento por el acoso y derribo de la Xbox One que se viene dando en otros foros y simplemente quería darle un toque de ironía que por lo visto no he sabido reflejar.

Zothenr disculpa otra vez y como dijo aquel: "No vodvedá a ocudid"
Es que he flipado con el comentario, no pasa nada hombre, pero vamos, es que las noticias las pongo tal y como las encuentro. Como he dicho además, en este caso hablaban en el titular de PS4 y lo he modificado sabiendo que iba a ser MULTI.

Me alegro que estés a gusto en el foro, aquí no se ataca a nadie, se respeta a todos los usuarios y plataformas por igual y, a la hora de colgar noticias, se trata de hacer con imparcialidad.

Otra cosa es la situación de XOne y cómo se trate a sus usuarios en otros foros por una situación en la que MS es el único culpable. Aquí no pasa eso.
#8
Cita
A ver, por partes:

- Yo sí había entendido lo de @As I Die como cachondeo , y mira que soy el primero en tomarse las cosas por donde no es que no pillo ni una de estas XD

Pero vamos, que XBOX One kaka, ya de paso.

- El juego este no es un sucesor espiritual... es que es un puto Wonder Boy descarado, no se han cortado ¿eh? Ay SEGA, que ascazo me das, que podrías haber sacado un juego "oficial" y tienes ahí licencias "pa nah".

Buena pinta tiene, desde luego.
#9
Cita
Gracias @JuanmaNPI 
Lo de xbox one caca es otro cantar, a mi su política con respecto a sacar sus juegos en PC me da igual porque yo el PC lo tengo para visitar 2 foros y leer el Marca, así de claro, así que bueno, cuestión de ver las cosas de un modo u otro, para algunos Micro la ha cagado, para mi, mientras que sigan sacando juegos en su consola me da exactamente igual si los sacan en PC a 200 fps y 12000k de resolución.

Y ya dejando el tema éste aparte, tal y como dices Juanma no veo este juego ya como homenaje, si no como un plagio tan grande como la catedral de Palma, si hasta el personaje que te vende herramientas es el cerdito con el parche en el ojo que te vende items en el Monsterland┬áoriginal de arcade (y master system), uno de los más grandes videojuegos que se han realizado jamás en Japón por cierto, así de claro.

Pero joder, es que tiene una pintaza absolutamente irresistible, lo compraría ahora mismo si ya estuviese a la venta, que ganas de esta clase de juegos, sobre todo de haber crecido con ellos y dejarme tan buen sabor de boca el inconmensurable shovel knight.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#10
Cita
(05-03-2016 11:17)As┬áI┬áDie escribió:Gracias @JuanmaNPI┬á
Lo de xbox one caca es otro cantar, a mi su política con respecto a sacar sus juegos en PC me da igual porque yo el PC lo tengo para visitar 2 foros y leer el Marca, así de claro, así que bueno, cuestión de ver las cosas de un modo u otro, para algunos Micro la ha cagado, para mi, mientras que sigan sacando juegos en su consola me da exactamente igual si los sacan en PC a 200 fps y 12000k de resolución.

Y ya dejando el tema éste aparte, tal y como dices Juanma no veo este juego ya como homenaje, si no como un plagio tan grande como la catedral de Palma, si hasta el personaje que te vende herramientas es el cerdito con el parche en el ojo que te vende items en el Monsterland┬áoriginal de arcade (y master system), uno de los más grandes videojuegos que se han realizado jamás en Japón por cierto, así de claro.

Pero joder, es que tiene una pintaza absolutamente irresistible, lo compraría ahora mismo si ya estuviese a la venta, que ganas de esta clase de juegos, sobre todo de haber crecido con ellos y dejarme tan buen sabor de boca el inconmensurable shovel knight.

Está claro que el que tenga "solo XBOX One" se la sopla que los juegos salgan en Pc o en iPhone, el que tenga solo Pc para jugar le viene cojonudo, pero el que tenga un Pc para jugar y haya pillado la One por la promesa de exclusivos, se le queda cara de gilipoyas -bueno, yo ya la traía de serie, pero se me ha acentuado XD- y al que tenga Pc y sopesase pillar la One por sus exclusivos... pues ya no la compra (lo cual al usuario le viene bien, pero MS vende una consola menos).

A mi, en general la idea de que salga todo en Pc, me parece cojonuda, en serio. Pero que lo hubiesen hecho desde el principio. Lo que me jode es que anuncien "una cosa" y, una vez pasas por caja, te cambien lo que iban a hacer por algo que entonces no hubieses comprado la consola. Igual que con Vita, por cierto.

Que yo la compré cuando estaba a 500 napos con Kineck porque Kinect esta vez venía de serie y los juegos lo aprovecharían... y al poco que no, que ya ni para manejar el menú -que a mi me venía cojonudo no tener que andar cogiendo el pad si solo iba a poner el Wuaki.tv-, pues decidlo de primeras y me ahorro 100€ cabrones. Y luego la tengo porque iba a tener exclusivos como Gears of Wars, halo para mis noches de Halo... y ahora unos salen en Pc y Halo ya no tiene pantalla partida así que no hay "noches de Halo" con los amigos... Anda e iros a la megda.

Pero de todo se aprende. Y esta vez he aprendido que la trayectoria anterior de una compañía no debe darte confianza, que ya me la metió doblada SEGA llegado el momento, me la ha metido doblada Sony con la Vita, me la ha metido doblada MS con One, Kinect, no exclusivas y no pantalla partida, y me la está aún metiendo doblada Nintendo con algunas cosas.

Se aprende a "esperar", la próxima vez se espera uno 2 o 3 años y ve si hay o no exclusivos que justifiquen la consola en lugar de "pensar" que "lógicamente" va a tener lo menos 10 exclusivos AAA a lo largo de su vida útil, para luego encontrarte con 2 -si, 2 juegos de One llevo exclusivos, y ya parece que no va a haber más en toda la generación-.

Sobre el Wonder Boy, perdón, el Monster Boy... es que me cago en SEGA, con licencia ya hubiese sido todo lo que debe, porque vamos cortarse no se han cortado mucho. Es que empecé a ver el trailer diciendo "joer si que recuerda, si" pero de repente veo "la serpiente", coño, la misma, calcada, luego al chaval convirtiéndose en león, joer, el de Wonder Boy in Monster's Trap... calcado... No se han cortado, no, y que buena pinta.

A veces pienso que como me gustaría vivir otra vez esa época para pillar un montón de juegos que no pude... pero luego me doy cuenta de que volvería a tener 10 años y volvería a no tener un duro y como mucho un par de juegos al año jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)